La estrella de El señor de los anillos, Andy Serkis, comparte su reseña de Los anillos del poder

Muchas de las figuras involucradas en la trilogía original de El Señor de los Anillos las películas han compartido su apoyo a la nueva serie de televisión El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, con el actor de Gollum Andy Serkis ofreciendo recientemente su propia reacción a la serie. El actor elogió en gran medida el aspecto general de la serie y la vibra que logra capturar, a pesar de ser una serie de televisión, por lo que, si bien Serkis podría no haber mostrado necesariamente su apoyo a la historia específica o la dirección general del proyecto, sus únicos comentarios fueron unos de aliento para entregar los mundos arrolladores de la Tierra Media. También notó que estaba impresionado por algunas de las actuaciones.

“Creo que está muy bien elaborado, creo que hay algunas actuaciones realmente geniales allí”, compartió Serkis con Tomas de Jake. “Recientemente hice una lectura de señor de los Anillos para Audible y en el prefacio, en el prólogo, cubre Los anillos del poderla edad que dicen dentro Los anillos del poder, así que estaba familiarizado con ese mundo y creo que es una interpretación realmente hermosa. Y, de nuevo, tener tiempo para estar con esos personajes es algo muy, muy emocionante y sé que señor de los Anillos a los fans les encanta”.

Continuó: “Realmente lo disfruté, nuevamente, la escala es increíble. En términos de cinematografía, aparte de las actuaciones, se siente tan épico y de la misma manera que esto, de la misma manera que [Star Wars: Andor] se siente como… Te resulta difícil separarlo de las películas, se sienten como películas, cada episodio. Tiene una naturaleza mítica y épica a escala en Anillos de poderde la misma manera que Andor lo hace, se siente como una gran película”.

A pesar de estar involucrado en el señor de los Anillos franquicia en varias capacidades, parece que Serkis puede sentarse y disfrutar de la nueva serie, ya que no está directamente involucrado en ella. Director de ambos señor de los Anillos y El Hobbit trilogías Peter Jackson expresó previamente su decepción por la forma en que no puede disfrutar de las películas como un fan, habiendo sido tan integral en su desarrollo, que incluso consideró la hipnosis para eliminar esos recuerdos de su mente.

“Cuando hicimos El Señor de los Anillos películas que siempre sentí que era la persona desafortunada que nunca llegó a ver como una película inesperada”, compartió Jackson con El reportero de Hollywood a principios de este año. “Para cuando hubo la proyección, estuve inmerso en ella durante cinco o seis años. Fue una gran pérdida para mí no poder verlos como todos los demás. De hecho, consideré seriamente ir a un tipo de hipnoterapia para que me hipnotizara. hacerme olvidar las películas y el trabajo que había hecho durante los últimos seis o siete años para poder sentarme y disfrutarlas. No lo seguí, pero sí hablé con [British mentalist] Derren Brown sobre eso y pensó que podía hacerlo”.

Temporada 1 de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ahora se transmite en Prime Video.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios!