La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, aclara las escenas cortadas de desnudos Comentario

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, aclara las escenas cortadas de desnudos Comentario

by

in

Sydney Sweeney deja las cosas claras sobre pedirle al creador de Euphoria, Sam Levinson, que elimine escenas innecesarias de desnudos para Cassie del programa.

Sydney Sweeney está dejando las cosas claras sobre preguntar Euforia la creadora Sam Levinson eliminó escenas innecesarias de desnudos para su personaje del programa. Sweeney, conocida por sus papeles en HBO el loto blanco y los de Hulu el cuento de la criada, interpreta a Cassie en la serie dramática para adolescentes de HBO Max. Cassie es una chica de secundaria que busca el amor en todos los lugares equivocados, lo que resulta en una baja autoestima. No ayuda que su mejor amiga Maddy (Alexa Demie) sea el epítome de la confianza en sí misma, y ​​Cassie a menudo siente que está perdida en su sombra.

La historia de Cassie a lo largo de las dos temporadas de Euforia siempre ha sido sobre su búsqueda de validación masculina. Durante la temporada 1, Cassie intenta (y falla) hacer que funcione con Chris McKay (Algee Smith). Pero ella da un giro oscuro cuando se conecta con Nate Jacobs (Jacob Elordi), el novio intermitente de Maddy. Cassie juega un papel importante, pero no importante, en la temporada más reciente de la serie de HBO. Pero Sweeney causó cierto revuelo detrás de escena después de una entrevista de enero de 2022 sobre el Euforia colocar. Reveló que mientras filmaba el programa, le pidió a Levinson que cortara algunas escenas de desnudos para Cassie cuando sintió que no eran necesarias.

VÍDEO DEL DÍA

Más recientemente, Sweeney habló con moda adolescente para aclarar sus declaraciones sobre el showrunner, apoyando su enfoque. Sweeney dice que nunca le pidió explícitamente a Levinson que cortara ninguna escena. En cambio, Sweeney dice que su cita tenía la intención de señalar el énfasis de Levinson en respetar los límites de los actores en el set. Al final, Sweeney siempre persigue su trabajo teniendo en cuenta el espíritu de Cassie. Ella explica:

“Nunca le pedí que cortara ninguna escena. Se torció y giró y se convirtió en su propia bestia, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Era más lo respetuoso que es Sam y lo increíble que es como director, que nunca me obligaría a hacer algo con lo que no me sintiera cómodo. creo [nudity] importante para la trama y el personaje. Hay un propósito en lo que está pasando ese personaje. Ese es el personaje. Todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos la vida de este personaje y lo que está pasando. El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella”.

Se ha hablado mucho en línea sobre el Euforia conjunto, con algunos insinuando que Levinson perpetúa un ambiente de trabajo tóxico. Pero Sweeney se une a un productor y a otras personas que apoyan el enfoque de Levinson para hacer Euforia. El programa en sí se centra en temas ásperos como la adicción, la violencia y el abuso, que a menudo se manifiestan en los actores que interpretan escenas inquietantes. Sin embargo, según la explicación de Sweeney, parece que Levinson tiene en cuenta las opiniones de los actores y está dispuesto a cambiar cuando sea necesario.

También tiene sentido que Sweeney elogie la experiencia de un ambiente de trabajo profesional en el caso de su personaje, cuya promiscuidad y sexualidad son partes integrales de contar su historia. Si Cassie no tuviera escenas de sexo o desnudez, la interpretación de los espectadores de sus emociones y luchas sería totalmente diferente. Euforia es elogiado por su caracterización, por lo que parece que el elenco y el equipo comparten un objetivo similar al colaborar para continuar con esas representaciones crudas.

Fuente: Vogue adolescente




Source link