Historietas

La estrella de Haunting of Bly Manor, Rahul Kohli, comparte un fan art épico con Samara Weaving


La estrella de Haunting of Bly Manor Rahul Kohli comparte

Aprendimos mucho sobre la próxima lista de programas y películas de Marvel durante la transmisión en vivo del Día del Inversor de Disney esta semana, incluido el hecho de que Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa El director Jon Watts pronto dirigirá una película de reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Desde que se conoció la noticia (y mucho antes), hemos visto muchos fanáticos en los roles. Dos de los actores más solicitados para los papeles de Mr. Fantastic y The Invisible Woman son la pareja de la vida real John Krasinski y Emily Blunt. Sin embargo, algunas personas piensan en otras personas para las piezas. De hecho, La maldición de Bly ManorRahul Kohli recientemente compartió un arte de fan épico que lo presenta en el papel de Mr.Fantástico junto a Bill y Ted enfrentan la músicaSamara Weaving.

«No pude no hacerlo después de que lo dijiste @ RahulKohli13 … Aquí está Samara Weaving (@Sweaving) como Sue Storm», escribió @PhillJWoodward. «Fantástico», respondió Kohli. Puede ver la imagen en la publicación a continuación:

En caso de que te lo hayas perdido, esto se inspiró en que Kohli publicara lo siguiente cuando se conocieron las noticias de los Cuatro Fantásticos:

Esta no es la primera vez que Kohli ha expresado interés en un papel que ha llevado a algunos fan art geniales. El actor se ha divertido Guerra de las Galaxias trolling desde que insinuó que estaría jugando una versión de acción en vivo de Guerra de las Galaxias RebeldesEzra Bridger. Desafortunadamente, en realidad no ha firmado para jugar un papel en la franquicia. Sin embargo, eso no impidió que BossLogic creara un póster increíble con Kohli como el Jedi. Puedes comprobarlo aquí.

Puede que Kohli no esté inscrito para interpretar a Ezra Bridger o Mr. Fantastic, pero tiene un proyecto genial en proceso. Mike Flanagan tiene una nueva serie de Netflix titulada Misa del gallo y el programa está configurado para presentar a Kohli, así como a caras más familiares de La inquietante serie. El elenco incluye a Annabeth Gish, Kate Siegal y Henry Thomas.

¿A quién esperas ver en el elenco de las películas de Los Cuatro Fantásticos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Aún no se sabe cuándo Cuatro Fantásticos estará en camino de llegar a los cines, pero estad atentos a ComicBook.com para conocer más detalles sobre el debut de la Primera Familia en Marvel Cinematic Universe.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba