La estrella de House of the Dragon, Emma D’Arcy, habla sobre si hubo conflicto con Milly Alcock por la interpretación de Rhaenyra

by

in

Casa del Dragón lanzó un experimento audaz en la caracterización y el reparto de la televisión, al ofrecer a los espectadores dos versiones de sus personajes principales femeninos, la princesa Rhaenyra y la reina Alicent Hightower, en el lapso de solo diez episodios. La actriz Milly Alcock interpretó la versión joven de Rhaenyra en los primeros cinco episodios de Casa del Dragón antes de que Emma D’Arcy asumiera el papel de Rhaenyra adulta para los episodios finales de la temporada 1, y los episodios posteriores de la temporada 2 de House of the Dragon (y más allá) que están en proceso.

Si bien las cosas siempre parecieron cordiales durante la temporada 1 de La casa del dragón en HBO, los espectadores y los analistas de la industria se han preguntado abiertamente cuánto de este movimiento de reparto sin precedentes afectó realmente a las actrices. Game of Thrones es una de las marcas más importantes de la televisión, por lo que solo interpretar la mitad del papel de un personaje podría alterar fácilmente las plumas de un actor, si no causar una tensión comprensible, ya que dos personas diferentes intentaron estallar en el mismo papel compartido.

house-of-the-dragon-rhaenyra-recasting-emma-darcy-vs-milly-alcock-conflict.jpg
(Foto: HBO)

Sin embargo, en una nueva entrevista mirando hacia atrás a Casa del Dragón Temporada 1, Emma D’Arcy pone fin a cualquier mal rumor y / o especulación, al afirmar en términos inequívocos que nunca intervino en la interpretación de Rhaenyra de Milly Alcock, y que no hubo tensión real entre las dos actrices:

“No se estableció la ley para Rhaenyra. Tampoco sentí que eso fuera necesario”, dijo D’Arcy. Fecha límite. “Creo que algo tan bueno sobre cómo se construye la primera serie es que da una especie de distancia tangible de la infancia de uno. Definitivamente siento que mi yo de la infancia está bastante separado de mí y puedo ver los bordes de la persona que era cuando era niña de una manera que ahora no soy tan buena para ver mis límites. Me encantó cómo se literalizó eso en el programa. También fue un gran honor porque Millie es una actriz tan brillante, y eso Fue muy agradable entrar después de que se hayan ocupado tan bien en los primeros cinco episodios. Creo que fue un trampolín muy generoso para mí y para Olivia”.

La actriz Olivia Cooke (Bates Motel) también tuvo que dar el salto profundo a la piscina de Game of Thrones junto a D’Arcy, interpretando la versión adulta de Alicent. La actriz Emily Carey interpretó a la joven Alicent y, al igual que Milly Alcock, ganó Game of Thrones fanáticos con su actuación, antes de que el impacto de la refundición cayera sobre ellos. Al final, Alcock y Carey lograron avances en sus carreras gracias a Casa del Dragónmientras que D’Arcy y Cooke lograron entrar y consolidarse en los roles.

Casa del Dragón La temporada 2 está en desarrollo. Se espera que llegue a tiempo, a pesar de la actual Huelga de Escritores de Hollywood.


Source link