La estrella de John Wick critica el programa derivado The Continental de manera brutal

• Ian McShane golpea brutalmente El continentecalificándolo de robo de efectivo y afirmando que no tiene intenciones de verlo.
  • El continente recibió críticas mixtas, y los críticos elogiaron su estilo de acción pero criticaron su ritmo y su historia poco desarrollada.
  • La serie no aportó mucho al conjunto. John mecha universo, y no logró traer algo nuevo a la mesa.

John mecha La estrella Ian McShane critica brutalmente la existencia de la serie de televisión precuela de la franquicia. El continental: del mundo de John Wick. McShane interpreta a Winston Scott en la franquicia principal de John Wick. Colin Woodell interpreta una versión más joven del personaje en el programa derivado de Peacock, que narra cómo Winston se convirtió en propietario del Hotel Continental de Nueva York.

En una entrevista con PelículaWeb durante la gira promocional de su última película, estrella americanaMcShane no tuvo nada positivo que decir sobre El continente programa de precuela. Al revelar que no lo había visto, McShane criticó descaradamente el programa por no ser más que un intento de sacar provecho de la popularidad del John mecha franquicia. Mira lo que dijo sobre el asunto a continuación:

No, no lo vería. No tengo intenciones, nadie, no creo que Keanu lo haya visto, ni Chad tampoco. No tuvo nada que ver con nuestras películas. Es sólo cuestión de que una compañía de televisión saque provecho de la serie y tome la opción de [air?]. Nunca nos preguntaron sobre nada entonces ¿por qué estaría interesado en verlo? Me temo que su arrogancia al sacar el programa me supera, así que les deseo lo mejor. Creo que vino y se fue, ¿no?

El Continental no aportó mucho al universo de John Wick

“/>

Cuando se lanzó su primer episodio en Peacock, El continente recibió críticas mixtas. Algunos críticos elogiaron su estilo de acción, que en gran medida se mantiene fiel a las mecánicas desarrolladas por los principales. John mecha franquicia, mientras que otros criticaron su ritmo y su historia poco desarrollada. Inicialmente, el programa generó controversia sobre el casting de Mel Gibson, quien interpreta a su principal antagonista, Cormac O’Connor, quien dirigía el Hotel Continental antes de que Winston asumiera el control. Y aunque algunos espectadores disfrutarían más John mecha contenido, especialmente después de los pasos de John Wick: Capítulo 4la serie no aportó mucho a la historia general ni al mundo de la franquicia.

Si bien el público aprende cómo Winston se hizo cargo del Continental de Nueva York de manos de Cormac, la serie de tres episodios parece servir solo para sacar provecho de la franquicia en lugar de traer algo nuevo a la mesa. La serie ofrece más historia de fondo a Winston Scott que las películas, especialmente en lo que respecta a su relación con su hermano, Frankie (Ben Robson), pero no lo suficiente como para que la audiencia se interese en la historia general.

Ayomide Adegun interpreta a Caronte en El continental: del mundo de John Wick, personaje interpretado por el fallecido Lance Reddick en las películas. Winston y Charon son los dos únicos personajes principales de John mecha Aparecer en El continente.

Mientras que la John mecha El universo seguirá expandiéndose, El continente No fue un gran paso en la expansión de la franquicia. Como señaló McShane, nadie consultó con él ni con otros creativos potenciales que hicieron que la franquicia fuera tan popular. Con suerte, las entregas futuras contarán con un mayor apoyo de los miembros del elenco original.

Fuente: MovieWeb

“/>

El continente

The Continental es una serie derivada ambientada en el universo de John Wick. El programa de Peacock sigue el origen del hotel para asesinos, con el personaje principal, Winston Scott, regresando allí para enfrentar su pasado. The Continental está ambientada en 1975 y ve a un grupo del hampa intentando apoderarse del hotel. La serie es un evento especial de tres noches y cada episodio dura 90 minutos.

22 de septiembre de 2023

Jessica Allain, Colin Woodell, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Ben Robson, Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Peter Greene, Ayomide Adegun

Estaciones