Cómicos

La estrella de la comunidad Danny Pudi revela la escena de Marvel Cut del Capitán América dándole un puñetazo en la cara


La estrella de la comunidad Danny Pudi revela la escena de Marvel Cut del Capitán América dándole un puñetazo en la cara 2

La estrella de la comunidad Danny Pudi revela que Marvel cortó una escena del Capitán América dándole un puñetazo en la cara. Ahora, a Joe y Anthony Russo les encanta lanzar Comunidad asiente en su trabajo. Por lo tanto, no debería sorprendernos que el actor de Abed aparezca en algún momento. Pero, Pudi le dijo a Collider que en realidad fue engañado por Steve Rogers en Capitán América: El Soldado del Invierno y tuvo que mantenerlo en secreto. Su técnico de SHIELD fue una fuente de júbilo de celebración para muchas personas que amaban la comedia de NBC. Imagínese la respuesta si lo hubieran presentado en la versión teatral. La historia de Pudi en realidad comienza con un texto de Joe Russo y solo se vuelve más ridículo a partir de ahí. Soldado de Invierno ahora es considerada por muchos fanáticos de Marvel como una de sus películas favoritas en el MCU, por lo que es interesante escuchar nuevos detalles que aún se están abriendo camino.

Pudi comenzó: “Solo puedo hablar por mí mismo cuando digo esto, pero recibí un mensaje de texto de Joe Russo, quien era director de Community en ese momento, y me decía: ‘¿Qué harás el 4 de julio?’ Dije: ‘Creo que estoy con mi familia. Podríamos ir a este desfile ‘. Y él dijo: ‘¿Tienes algo de tiempo por la tarde?’ Dije: ‘Sí, bueno, en la mañana iremos a este desfile y comeremos algunas hamburguesas, pero luego pasaré’. Estaba filmando en Manhattan Beach. Así que me presento en Manhattan Beach, no hay lados, no hay guión. No se lo que estoy haciendo. Él dijo: ‘Nos gustaría que aparecieras en esta escena con el Capitán América’. Y dije: ‘Genial’.

“Y luego me dieron una hoja de papel, en el set, con un par de líneas, y luego me hicieron devolverles la hoja de papel. Y luego el Capitán América, en una toma, me golpeó y estaba súper emocionado porque pensé que esto iba a estar en la película y dije: ‘Esto es increíble’. Quiero recibir un puñetazo y luego quiero poder volver a levantarme, ¿sabes? Solo para ser como, ‘Está bien, recibí un golpe. Fue difícil, pero pude volver a levantarme después de que el Capitán América me golpeara en la cara ». Nada de eso llegó a la película. (risas) Meses después vi la película. Estoy en esto. Todos mis amigos estaban como, ‘¿Cómo sucedió eso?’ No se me permitió decirle a nadie que estaba en eso, y fue una sorpresa, y así fue como sucedió ”, agregó.

¡Los Russo Bros.en realidad le dijeron a Reel Blend Podcast a principios de este año que Winter Soldier tuvo un flashback de la Segunda Guerra Mundial que también se cortó!

«Capitán América: The Winter Soldier en realidad comenzó con una batalla durante la Segunda Guerra Mundial en uno de los borradores. Fue una batalla masiva que terminó con un momento significativo para Cap, pero luego se incorporó a la historia. Y terminamos recortando eso aproximadamente dos meses antes de disparar «.

¿Qué otros secretos de la película crees que podrían estar al acecho? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.