Uncategorized

Selena Gómez da a conocer su nueva línea de maquillaje “Rare Beauty”

Se lleva lo raro, lo diferente, lo poco convencional y Selena lo sabe. Por esto ha llamado a su nueva línea de maquillaje Rare Beauty, raro, y te descubrimos como es. No es la primera vez que la actriz se une a la belleza para poder presentar colecciones porque el mundo beauty no deja de sorprendernos y da dinero. ¿Cómo es su colección?

El nombre de esta línea no es casualidad porque coincide con el nombre de su último álbum de estudio Rare. Si analizamos los productos de esta colección en su web encontramos variedad porque se adapta a distintas personas, gustos, personalidades. Así hay 48 tonos base de piel diferentes porque quieren llegar a todo tipo de público.

¿Qué encontramos en esta colección?

De todo: bases de maquillaje, iluminadores, coloretes, bálsamos de labios… lo que todas y (todos) necesitamos para el día a día o bien para una fiesta.

Así Rare Beauty contiene como hemos dicho 48 tonos de base de maquillaje diferentes, un total de 8 tonos de bálsamo de labios, 12 tonos diferentes de labiales hidratantes, además de iluminadores y colores de formato líquido. Su diseño en envases presenta mucho color, mezclado con dorados y envases de cristal. Es una línea moderna pero sin salirse demasiado.

Selena Gómez sale en las fotos de esta colección mientras luce cada producto. Si sientan tan bien como a ella, todas iremos directamente a comprarlas en la web y en determinados puntos de Sephora. Porque de momento no se sabe cuándo estará disponible ni cuándo en España.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.