La estrella de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, habla sobre la investigación de Joss Whedon


Liga de la Justicia La estrella Ray Fisher se ha pronunciado sobre la investigación de Joss Whedon. Anoche, los informes comerciales indicaron que WarnerMedia había concluido su proceso interno en torno a la supuesta mala conducta. Se están llevando a cabo acciones correctivas para los culpables y el actor de Cyborg quería agradecer a todos los involucrados en el proceso por presentarse y compartir sus historias. Se han escrito muchos titulares sobre las motivaciones de Fisher y las posibles razones de sus acusaciones. Pero, los hallazgos y la declaración de WarnerMedia parecen indicar que la estrella no estaba sola en creer que era necesario rendir cuentas por lo que sucedió en el set. La compañía escribió una declaración a Variety, “La investigación de WarnerMedia sobre la película La Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado medidas correctivas”.

“Más de 80 personas fueron entrevistadas para la investigación de la Liga de la Justicia de @ WarnerMedia”, escribió Fisher. “Un proceso justo, completo y protegido para los testigos fue el primer paso (y el más importante). Asegurarse de que se tomen medidas es el siguiente. ¡Gracias a todos los que prestaron su voz! A> E ”

Anoche, Fisher abordó brevemente el informe de Variety anoche y compartió la declaración de WarnerMedia específicamente en este momento.

Escribió: “Lo siguiente me fue transmitido en nombre de @WarnerMedia a las 5 pm EST de hoy: – La investigación de la Liga de la Justicia ahora está completa. – Ha dado lugar a acciones correctivas. (Algunos los hemos visto, y otros que aún están por venir). -Y esta declaración (que verdaderamente pertenece a TODOS los que participaron en la investigación): ‘WarnerMedia agradece que haya tenido el coraje de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios ‘”.

“Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar. Gracias a todos por su apoyo y aliento en este viaje. Estamos en camino. Más pronto. A> E ”, agregó Fisher.

Todo esto comenzó cuando el actor de Cyborg tuvo comentarios críticos sobre el comportamiento de Whedon en el set, que elaboró ​​con Forbes este verano.

“Siempre sospeché que la carrera era un factor determinante para la forma en que iban las cosas, pero no fue hasta el verano pasado que pude demostrarlo”, les dijo. “La raza fue solo uno de los problemas del proceso de re-filmación. Hubo explosiones masivas, amenazas, coacción, burlas, condiciones de trabajo inseguras, menosprecio e insultos con gas como no lo creerías “.

“Lo que prendió fuego a mi alma y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaran de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la postproducción porque no le gustaba el color de su tono de piel “, continuó Fisher. “Hombre, con todo lo que ha sido 2020, ese fue el punto de inflexión para mí”.

¿Cuál crees que será el resultado de todo esto? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link