Historietas

La estrella de la reminiscencia, Daniel Wu, habla de interpretar a héroes y villanos, comparte el amor por Silver Surfer


La estrella de la reminiscencia Daniel Wu habla de interpretar

Daniel Wu es una estrella con una vasta filmografía que se verá a continuación en Reminiscencia, el nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por Hugh Jackman y dirigido por WestworldLisa Joy. Wu ha interpretado tanto a héroes como a villanos a lo largo de su carrera, esta vez asumiendo el papel del malo Saint Joe. ComicBook recientemente tuvo la oportunidad de conversar con Wu y le preguntamos si tenía alguna preferencia. Si bien el actor se divierte más interpretando a los villanos, hay un personaje con una historia tanto de antagonista como heroica que le interesaría interpretar: Cuatro FantásticosSilver Surfer.

«La mayoría de las veces que he sido nominado es para cuando interpreto a villanos, así que creo que en realidad disfruto más interpretar a villanos. Hay todo esto en el que el villano no tiene que seguir las reglas. No tiene que hacerlo. hacer todas las cosas. No cabe en una caja en la que el héroe tiene que encajar, por lo que te diviertes mucho más jugando con el personaje villano, especialmente este, donde Lisa Joy quería que fuera realmente tridimensional y no como una caricatura de chico malo. Es como una persona real con vulnerabilidades, pero también aterrador y malvado al mismo tiempo «, explicó Wu.

«Era un gran fan de Silver Surfer. Realmente lo amo. No sé por qué, pero me gustó la idea de surfear en ese color cromado de él», respondió Wu cuando se le preguntó si tenía alguna aspiración de Marvel. «Me gustaría interpretar a ese personaje. Villanos. Hm. Eso es difícil. Hay tantos grandes villanos … Silver Surfer es a quien definitivamente me gustaría interpretar como un héroe».

Durante la charla, Wu también habló sobre lo que lo atrajo a Reminiscencia.

«Absolutamente fue el hecho de que es un poco de todo. Es ciencia ficción, es noir. Hay una historia de amor. Hay acción loca. Hay todos estos pequeños mensajes sobre, bueno, si no tenemos cuidado de lo que iba a nuestro futuro terminar como, y luego esta hermosa idea de vivir en nuestros recuerdos o vivir en nuestro pasado. Ese tema fue muy interesante para mí. Todas esas cosas, más este personaje genial de Saint Joe que Lisa Joy diseñó o escribió fue realmente interesante para jugar. Todos esos factores fueron la razón por la que quería estar en esta película «, compartió Wu.

Puede ver nuestra entrevista completa con Daniel Wu en la parte superior de la página.

Reminiscencia está programado para ser estrenado en cines y en HBO Max el 20 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba