Historietas

La estrella de la temporada 3 de The Mandalorian, Katee Sackhoff, promete más escenas con Grogu y Bo-Katan


Katee Sackhoff dice que Bo-Katan Kryze pasará un poco más de tiempo con Grogu en la tercera temporada de el mandaloriano. El presentador de Phase Zero, Brandon Davis, se reunió con Sackhoff después el mandaloriano El nuevo avance de la temporada 3 se mostró en la D23 Expo en Anaheim el sábado y finalmente se abrió camino en línea. Pero, ¿qué tan preciso es el tráiler al representar lo que el mandaloriano ¿Será como la temporada 3? Sackhoff dice que es bastante fiel a lo que vendrá de la tercera salida del programa de transmisión de Star Wars, que se estrenará en el servicio de transmisión de Disney a principios del próximo año.

“Es muy divertido porque creo que el tráiler en [Star Wars] La celebración fue un poco diferente, pero tenía mucho del mismo tono, así que eso es todo lo que importa”, dice Sackhoff. vamos a conocer un poco más sobre eso y eso es emocionante. Pasé mucho tiempo contigo esta temporada y es divertido. Es un buen coprotagonista”. En cuanto a cómo reaccionará Bo-Katan ante el creciente perfil de Din Djarin entre sus compañeros mandalorianos, Sackhoff sigue siendo tímido. “No sé, tendremos que esperar y ver, ¿verdad?

Sackhoff también habló un poco sobre cómo el elenco de el mandaloriano se mantiene en contacto entre filmaciones. “David [Filoni] y escribo bastante. aunque por lo general se trata de nuestras mascotas”, dice. “Emily [Swallow] y me veo bastante, y Giancarlo [Esposito]y me encanta pasar tiempo con las personas con las que trabajo cuando realmente amas a las personas con las que trabajas y eso es lo que tenemos, así que es genial”.

Pero incluso Sackhoff, ahora veterana de dos grandes fandoms entre Star Wars y su papel anterior en Battlestar Galactica, no está por encima de estar deslumbrado. Se habló un poco sobre sus experiencias en eventos como D23.

“Entonces, el hecho de que ahora haya estado dos veces en la misma vecindad y espacios aéreos que Harrison Ford es uno de los momentos más geniales de mi vida, y todavía tengo la esperanza de que alguien se apiade de mí y me arroje en algo para que pueda realmente trabajar con el hombre”, dice ella. Pero cuando se trata de coleccionables de Bo-Katan, ella está más interesada en lo que los fanáticos hacen en casa. “No debería decir esto, pero me encantan las cosas caseras en Etsy”, dice. “Hay algunas cosas creativas realmente divertidas. Me encanta. He visto muchos tatuajes de Bo últimamente. Me encanta cuando la gente le da su propio giro al símbolo de Nite Owls. Es genial verlo”.

el mandaloriano terminó el rodaje de su tercera temporada en marzo. Se espera que debute en Disney+ en febrero de 2023.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button