TV

La estrella de la temporada 4 de Ozark tuvo que abrazar a sus compañeros de reparto antes de matarlos

La estrella de la temporada 4 de Ozark, Alfonso Herrera, se sintió obligado a abrazar a sus coprotagonistas antes de matar a sus personajes durante la filmación de la última temporada del programa.

Advertencia: SPOILERS para Ozark temporada 4, parte 1.

Ozark temporada 4 la estrella Alfonso Herrera se sintió obligado a abrazar a sus coprotagonistas antes de matar a sus personajes durante la filmación de la última temporada del programa. Al comienzo de la serie, el asesor financiero Martin «Marty» Byrde (Jason Bateman) trasladó a su familia de Chicago a los Ozarks después de endeudarse con una importante operación de drogas fuera de México. Las temporadas posteriores han seguido a los Byrdes a medida que se han invertido cada vez más en el lavado de dinero para el Cartel de Navarro, todo en un supuesto esfuerzo por salir. La temporada 4 de Ozark se ha dividido en dos partes, y sus primeros 7 episodios se lanzaron en Netflix el viernes pasado.

VÍDEO DEL DÍA

OzarkLos guionistas han optado por centrarse principalmente en el elenco principal de personajes de la serie en su última temporada. Sin embargo, la temporada 4 presenta a un jugador importante en el impredecible sobrino y autoproclamado hombre de negocios del capo Omar Navarro, Javi. A lo largo de los primeros episodios de la temporada 4, se puede decir que Javi es el principal antagonista de la serie; revisando a los Byrdes en los Estados Unidos y trabajando contra Omar, quien en secreto quiere hacer un trato con el FBI y dejar atrás el cartel. Javi quiere probarse a sí mismo y potencialmente tomar el control del cartel, lo que lo lleva a tomar algunas decisiones precipitadas y, por supuesto, violentas. El impactante final de Ozark En la temporada 4, parte 1, Javi dispara a los recién casados ​​Darlene (Lisa Emery) y Wyatt (Charlie Tahan), diciéndole a este último «Lo siento… quienquiera que seas.”

En una entrevista reciente con AQUÉL, Alfonso Herrera explicó cómo se disculpó mucho más que su personaje antes de filmar la escena final de Emery y Tahan. Al encontrarse con sus compañeros de reparto, Herrera los abrazó y les dijo “esto va a ser duro,” antes de filmar el episodio 7 “explosivoescena. Lea su cita completa a continuación:

«Cuando leí eso, como aficionado, quedé en shock», dijo Herrera. «Pero, como el actor que interpreta a Javi, estaba muy emocionado de ver el arco de este personaje. Esa última escena, es muy potente, es muy explosiva… Eso fue difícil, hombre, porque cuando llegué al set, estaba la primera vez que los conocí a ambos», recuerda. «Y recuerdo que los abracé y dijeron: ‘Esto va a ser difícil’, y dije: ‘No sé si tengo que decir esto como un honor, o simplemente estoy triste, pero es un completo placer trabajar contigo y estar contigo en este proceso.’ Fueron muy generosos y fue emotivo cuando terminamos. No solo para mí, sino para todo el elenco y el equipo. Han estado allí desde el principio, así que fue un adiós muy sincero de todos para ellos».

La estrella de la temporada 4 de Ozark tuvo que.5

Las muertes de Darlene y Wyatt a manos de Javi se presagian en los primeros minutos de Ozark El primer episodio de la temporada 4. Después de ese desconcertante flash-forward, Ozark regresa al presente, viendo a Marty y Wendy (Laura) en México luego de la muerte de Helen (Janet McTeer) al final de la temporada 3. Después de ser presentado a los Byrde, Javi inmediatamente pregunta cómo planean lidiar con Darlene y su oponerse a la empresa de drogas. Mientras se advierte a Darlene, Wyatt y Ruth (Julia Garner) que el Cártel tomará medidas rápidas si no cesan sus operaciones, todos se distraen con los tratos de Omar con el FBI, que implosionan gracias a la justa Maya Miller (Jessica Frances Dukes) en episodio 7 justo antes de que Javi cumpla una promesa hecha siete episodios antes.

Herrera pasó a burlarse de cómo OzarkLos episodios restantes, que se estrenarán a finales de este año, están listos para ser “alucinante.” A raíz de la muerte de su prima, Ruth quiere la cabeza de Javi y, dada esa exhibición en los últimos minutos del final, no se detendrá hasta vengarse. Con Omar encerrado, Javi es la nueva cara del Cártel Navarro. Basta con decir que los Byrde rezan para que el nuevo acuerdo del FBI con Javi los libere a ellos y a su tío. Sin embargo, parece más probable que Herrera abrace a todo el elenco antes de que la serie termine.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba