La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul, Rhea Seehorn, reacciona a las amenazas de disturbios de los fanáticos si Kim Wexler muere en la temporada final del spin-off de Breaking Bad.
Mejor llamar a Saul la estrella Rhea Seehorn reacciona ante los fanáticos que han amenazado en broma con provocar disturbios si Kim Wexler muere en la temporada 6. Seehorn ha protagonizado las primeras cinco temporadas de la Breaking Bad espectáculo de precuela. La serie, que se estrenó en 2015, gira en torno al auge de Jimmy McGill de Bob Odenkirk, quien luego pasa por el alias Saul Goodman. El programa ha recibido críticas muy favorables durante las últimas cinco temporadas, pero está llegando a su fin ya que la temporada 6 está a punto de transmitirse en AMC.
Kim tuvo un arco salvaje en Mejor llamar a Saul temporada 5. Kim y Jimmy hicieron un pacto para ser completamente honestos el uno con el otro en la temporada 5 y decidieron casarse para que Kim nunca pudiera testificar en su contra en caso de que Jimmy fuera a la corte. Kim también comienza a sentirse más cómoda con las prácticas comerciales incompletas de Saul e incluso se enfrenta a Lalo Salamanca cuando irrumpe en su apartamento para amenazar a su esposo. Una de las preguntas más grandes Mejor llamar a Saul la temporada 6 debe responder es si Kim muere antes de los eventos de Breaking Bad. Kim nunca se menciona una vez en la serie original, lo que hace que muchos asuman que Lalo u otro miembro del cartel la mata.
Los fanáticos se han encariñado con Kim Wexler durante las últimas cinco temporadas de Mejor llamar a Saul, por lo que no hace falta decir que muchos quieren que ella tenga un final feliz y han amenazado en broma con un motín si eso no sucede. En una entrevista con EWSeehorn explicó que está al tanto de las amenazas de disturbios y está agradecida de que los fanáticos amen tanto a su personaje. Mejor llamar a Saul La temporada 6 terminó de filmarse en este punto, pero Seehorn reveló que también estaba preocupada por el destino de su personaje durante la filmación e incluso los fanáticos la detuvieron en la calle con respecto a Kim. La cita completa de Seehorn se puede leer a continuación:
Me han informado del motín. Ni siquiera puedo articular lo agradecido que me siento por la percepción que tienen los fans de mi personaje y mi interpretación de este personaje. Siento la preocupación. Estoy parado en la calle con la preocupación. ¿Qué tan divertido es que esta persona que es inescrutable y tiene su propio código de ética podría haber sido considerada como un objeto extraño al que no tienes acceso y, en cambio, la gente realmente siente que es su amiga o su confidente? Parte de esto es esta naturaleza extremadamente observadora y economía del lenguaje y tener secretos constantemente. Pero el público se convirtió en mi confidente más cercano a menudo en las escenas y sabía lo que estaba pensando cuando decidió no mostrar a otras personas en la sala. Y creó este pequeño vínculo que me hace muy, muy feliz. [So] Les diría que yo también estaba preocupado por Kim. Y ahora que sé el final, te dejaré ir tú mismo.
Con Mejor llamar a Saul empezando a ponerse al día Breaking Badla línea de tiempo, varias historias necesitan ser resueltas antes Aparecen Walter White y Jesse Pinkman. Una de las historias más importantes es la batalla de Kim y Jimmy contra Howard Hamlin. el fin de Mejor llamar a Saul La temporada 5 mostró a Kim tramando un plan para arruinar la carrera de Howard y obtener ganancias del caso Sandpiper Crossing. Esto parece ser una gran parte de la próxima temporada, ya que Kim comienza a rebajarse al nivel de Jimmy cuando se trata de estafas y prácticas comerciales turbias.
Ciertos personajes como Gus Fring, Mike Ehrmantraut y el mismo Saul están a salvo esta temporada ya que tienen papeles importantes en Breaking Bad, pero el destino de otros personajes como Nacho Varga, Lalo y Kim es mucho más incierto. Si Saúl obtiene un final feliz en su historia posterior a Breaking Bad, puede reunirse con Kim, pero dada la frecuencia con la que Vince Gilligan mata a los personajes, Kim Wexler de Seehorn podría estar muerto para cuando Walt y Jesse comiencen a cocinar metanfetamina. Por otro lado, es probable que Saul no le haya mencionado a Kim a Walter ni a nadie más para mantenerla fuera de peligro, por lo que es igualmente posible que sobreviva al baño de sangre que se espera en Mejor llamar a Saul temporada 6
Fuente: EW