Better Call Saul: ¿Por qué Jimmy le da dinero a los Kettleman?

La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul reacciona al regreso de The Kettlemans

by

in

La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul, Julie Ann Emery, reacciona al regreso de los Kettleman en el episodio 2 “Carrot and Stick”.

Mejor llamar a Saul La estrella de la temporada 6, Julie Ann Emery, reacciona al regreso de los Kettleman. El público conoció por primera vez a Betsy de Emery y a Craig Kettleman de Jeremy Shamos en la temporada 1 de la aclamada serie de AMC Breaking Bad escindir. La pareja aparentemente sencilla pero en realidad torcida pronto se vio envuelta en los planes fortuitos de Jimmy McGill, y rápidamente se convirtieron en los personajes favoritos de los fanáticos.

La incursión inicial de los Kettleman en Mejor llamar a Saul por supuesto, terminó de manera negativa para ellos, ya que Craig fue a la cárcel por malversación de fondos a pesar de sus mejores esfuerzos y los de Betsy para escabullirse. Eso podría haber parecido el final del camino para la valiente pareja criminal, pero los productores nunca se olvidaron de los personajes y finalmente eligieron traerlos de vuelta para Mejor llamar a SaulEl segundo episodio de la sexta temporada de “Zanahoria y palo”. En el episodio, Craig está fuera de la cárcel y él y su esposa ahora están manejando un negocio de servicios de impuestos en un tráiler (anunciado con una Estatua de la Libertad inflable muy familiar), y por supuesto no pueden resistir la estafa. sus clientes en su mayoría ancianos en el camino. Al darse cuenta de lo desesperada que se ha vuelto la situación de los Kettleman, Jimmy y Kim los involucran en su propio plan para incriminar a Howard Hamlin, pero descubren que Betsy no está dispuesta a aceptar las cosas debido a su desconfianza justificada tanto por McGill como por Wexler.

VÍDEO DEL DÍA

Mejor llamar a Saul los fanáticos estaban realmente encantados de ver a los Kettleman de nuevo en la mezcla de una manera tan inesperada y, en última instancia, perfecta. Hablando a THR, el actor de Betsy Kettleman, Emery, habló sobre cómo se produjo el regreso de la pareja de estafadores después de tantos años. Ella dijo:

“Los escritores han estado hablando de traernos de vuelta durante mucho tiempo, y [co-creator] Pedro [Gould] se ha comunicado varias veces, diciendo: ‘Estamos buscando una buena manera de traerlos de vuelta, pero tiene que tener sentido para la historia’. Pero siempre pensé que todavía estaban haciendo algún tipo de estafa y que se sentían con derecho. Así que no me sorprendió en absoluto que todavía estuvieran haciendo algo ligeramente descentrado. Supongo que Betsy lo vería de esa manera, pero todavía están haciendo algo ilegal”.

De hecho, “Carrot and Stick” fue un episodio con un título apropiado, ya que mostró a Jimmy y Kim ofreciendo primero a los Kettleman la zanahoria de la exoneración de Craig antes de recurrir al palo: amenazar con exponer su estafa fiscal al IRS. Por supuesto, Jimmy y Kim son viejos en la manipulación en este punto, lo que les facilita envolver a los algo desafortunados Kettlemans alrededor de sus dedos. Pero el episodio, de hecho, terminó con una nota algo oscura, ya que Jimmy parecía experimentar dudas después de ver a Kim volverse tan despiadada al manejar a sus adversarios superados.

De hecho, la actitud cada vez más dura de Kim parece convertirse en un problema mayor para Jimmy como Mejor llamar a Saul se desarrolla la temporada 6. Como ya se burló del infame momento de “pistolas de dedo” de la temporada 5 de Kim, la esposa de Jimmy posee sus propias tendencias oscuras, y parece que Jimmy está menos que emocionado de ver este otro lado de Kim emergiendo cada vez más. En última instancia, el regreso de los Kettleman demostró ser más que un momento divertido de servicio a los fanáticos, sino que en realidad sirvió para sacar a relucir aún más a la verdadera Kim Wexler. Este hábil malabarismo de diferentes agendas de hecho es solo una prueba más de cuán fuerte sigue siendo la escritura en Mejor llamar a Saul mientras la temporada 6 avanza implacablemente hacia su conclusión que seguramente será impactante.

Fuente: THR




Source link