Cómicos

La estrella de Legends of Tomorrow Matt Ryan explica por qué Constantine tiene que irse


Solo quedan dos episodios en esta temporada de Leyendas del mañana de DC, lo que significa que el Constantine de Matt Ryan está muy cerca de navegar hacia la puesta de sol. Anunciado a principios de este verano, Ryan ya no interpretará al querido personaje después de esta temporada. Si bien Ryan seguirá siendo parte del elenco del programa, interpretará a un nuevo personaje llamado Gwyn Davies.

Según el propio actor, el pivote de los personajes es algo que se viene gestando desde hace un tiempo. El actor favorito de los fanáticos dice que Leyendas La sala del escritor ha hecho todo lo posible con el personaje de base sobrenatural.

«Antes de empezar a disparar esta temporada. Fue la temporada pasada cuando sabíamos que iba a suceder», dice Ryan. TVLine cuando se le preguntó cuándo supo por primera vez que se iba a producir el cambio. Así que tuvimos la conversación y fue como, ‘Oh, está bien’. Cuando el original Constantino El programa fue cancelado, parecía que había asuntos pendientes. Se sintió como, ‘Desearía poder interpretar a este personaje de una manera que no pude hacer’ «.

Ryan agrega: «¿Quién hubiera pensado que siete años después, todavía estaría interpretando al personaje, explorando? Así que realmente tuve el viaje más maravilloso con él, y sentí que en el contexto de este programa, era el momento adecuado para que él emprenda su viaje y recorra su camino. Y como fan, lo que soy, he leído casi todos los Hellblazers, creo, aparte de los dos últimos de la nueva carrera, que son jodidamente increíbles , por cierto, sentí que era el momento adecuado para que él dejara el programa. Y luego me pidieron que me quedara. Es un desafío diferente para mí como actor, y eso también se sintió orgánico «.

No importa lo que suceda en los próximos dos episodios, Ryan advierte a los fanáticos que Constantine probablemente no se merece el final más feliz.

«Siento que la despedida que le han dado al personaje es genial, obviamente, dentro del contexto del programa», dice el actor. «Simplemente no quería que tuviera un final feliz. ¡No le des a John Constantine un final feliz! ¡No, tiene que joderlo!»

Leyendas del mañana de DC se transmite los domingos por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW. «There Will Be Brood» se emitirá el 29 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications