Cine

Bienvenido a Plathville: donde vive la familia Plath

Muchos fanáticos de Welcome To Plathville sienten curiosidad por saber dónde vive la familia Plath. Aquí está todo lo que debe saber sobre la ciudad de El Cairo. Georgia.

Aficionados de Bienvenido a Plathville Me he preguntado si «Plathville» es donde realmente viven los miembros del elenco del programa, y ​​estamos aquí para compartir información sobre la ciudad real de la familia Plath, El Cairo, Georgia. Los espectadores quieren saber todo sobre la pequeña ciudad que el clan Plath llama hogar. Los fanáticos que buscan visitar Plathville pueden sentirse decepcionados al saber que no es un lugar real. Sin embargo, El Cairo es encantador. Aquí está todo lo que debe saber sobre el lugar donde crecieron los niños Plath.

Bienvenido a Plathville sigue a Kim y Barry Plath y sus nueve hijos, a quienes criaron en una granja aislada, aislados de gran parte del mundo exterior. Pasaron sus vidas al aire libre, corriendo, haciendo tareas domésticas y arreglando autos viejos. A medida que los niños crecieron, varios se mudaron de la casa familiar, pero ninguno se alejó mucho de su ciudad natal. Bienvenido a PlathvilleEthan y Olivia Plath pronto se mudarán de El Cairo a una ciudad más grande como Tallahassee, lo que pondrá aún más tensión en la relación de Ethan con su familia.


Los niños Plath pasaron su infancia en una granja de 55 acres en la zona rural de Georgia. La ciudad de El Cairo (sorprendentemente, no pronunciada como la capital de Egipto), es el hogar de menos de diez mil residentes. Llámalo «Cay-Ro». Es conocido como «La ciudad de la hospitalidad» y tiene todo el carácter y la herencia que los turistas esperan de una pequeña ciudad del sur. El Cairo está a una media hora en automóvil desde la frontera estatal de Florida y Tallahassee, que es la gran ciudad más cercana.

Durante Bienvenido a Plathville temporada 1, la familia vivía en la gran granja en la que crecieron los niños. Ahora, Kim y Barry de Bienvenido a Plathville alquilar la casa en Airbnb. Los Plath se mudaron durante la segunda temporada del programa, pero solo a unas pocas millas en el camino. Los hermanos mayores que se mudaron también están a pocos kilómetros de distancia. Moriah y Micah aludieron a haber sido expulsados ​​de la casa familiar después de que los tildaran de malas influencias sobre los hermanos menores, aunque su relación con sus padres ha comenzado a mejorar.

La mayor parte del espectáculo tiene lugar en una de las casas de Plath, pero los fanáticos han podido ver destellos de la ciudad a lo largo de las estaciones. La ciudad mide casi diez millas cuadradas y tiene todas las necesidades, incluidas las populares cadenas de restaurantes del sur como Zaxby’s. También hay restaurantes familiares y un Walmart. Un lugar notable es la tienda de café y helados que fue el escenario de la primera cita oficial de Moriah y Max. También hay una tienda de autos donde varios de los niños Plath han trabajado en un momento u otro (más recientemente, Lydia). En esa tienda, Lydia tuvo una reunión conmovedora con Ethan. Ahora eso Bienvenido a Plathville los fanáticos saben más sobre El Cairo, es posible que quieran pasar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications