Cómicos

El reinicio de Stephen King en Salem’s Lot elige a Lewis Pullman como actor principal


Con producción en la pantalla grande, readaptación de Stephen King ‘Salem’s Lot listo para comenzar muy pronto El reportero de Hollywood trae la noticia de que la película de terror New Line ha encontrado su liderazgo. Según el intercambio, Lewis Pullman (hijo del actor Bill Pullman) asumirá el papel de Ben Mears en la película. En la historia, Mears regresa a la casa de su infancia, Jerusalem’s Lot, mientras intenta trabajar en su próxima novela, solo para darse cuenta de que un vampiro se ha apoderado de la ciudad. Otros papeles aparentemente quedan por elegir con el padre Callahan, el favorito de King, además de los jóvenes Danny y Ralphie Glick, y el gran malvado, Kurt Barlow, todos sin completar hasta el momento.

El actor David Soul interpretó previamente el papel de Ben Mears en la adaptación de la miniserie de La masacre de la motosierra de Tejas el director Tobe Hooper en 1979 con Rob Lowe asumiendo el papel de la miniserie menos conocida de TNT en 2004. Pullman no es ajeno a la pantalla grande, aunque ha aparecido anteriormente en películas de género como Los extraños: presa en la noche y Malos tiempos en El Royale, se le puede ver a continuación en la próxima Top Gun: Maverick junto a Tom Cruise y en la serie original de Amazon Prime Alcance exterior frente a Josh Brolin.

La nueva versión de ‘Salem’s Lot será escrita y dirigida por Gary Dauberman, quien previamente incursionó en los mundos de Stephen King ambientados en Maine cuando escribió los dos ESO películas para New Line Cinema. Aunque mejor conocido por escribir guiones, Dauberman hizo su debut cinematográfico como director con la película de 2019. Annabelle llega a casa.

«Tuve una forma única de hacerlo, pero de nuevo, creo que el libro en sí mismo es único», dijo Dauberman a AQUÉL en 2019 cuando se reveló que estaba escribiendo el proyecto. «Ciertamente ahora, no he visto una película de vampiros de miedo en mucho, mucho tiempo y realmente me encantaría abordar eso. Es uno de mis libros favoritos. Es uno de mis libros favoritos de Stephen King. Sentimos que debería haberlo hecho». el tratamiento cinematográfico que le dimos. También fue una miniserie. La experiencia de llevar eso a la pantalla grande fue una alegría tan grande que estaba tan feliz de que tendremos la oportunidad de hacerlo por Lote de Salem. «

Sin fecha de lanzamiento para el nuevo ‘Lote de Salem aún se ha anunciado, pero la producción está programada para comenzar el próximo mes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications