Cine

Lanzamiento de la banda sonora de vinilo de Candyman |

La banda sonora de Candyman se ha lanzado en vinilo, CD y transmisión para los fanáticos de la nueva película, que es una secuela directa del original de 1992.

La banda sonora oficial de la película de terror. el hombre de los dulces se está preparando para un lanzamiento de vinilo. La secuela directa de la película slasher de 1992, dirigida por Nia DaCosta, hará su debut en el cine este fin de semana. La película, basada en el cuento de Clive Barker «The Forbidden», sigue a Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II), un artista visual en apuros que utiliza al asesino sobrenatural con un gancho como mano como su última inspiración. El Hombre de Caramelo es convocado diciendo su nombre cinco veces en un espejo y aunque McCoy quiere incorporar la leyenda en su arte, tiene algunas consecuencias siniestras.

Registros de cera reveló en Twitter que la banda sonora original de la película, compuesta por Robert Aiki Aubrey Lowe, estará disponible en vinilo este fin de semana. La banda sonora tiene un total de 34 pistas, incluidas canciones de Sammy Davis Jr., Ravyn Lenae, Fiona Apple y más. El 2xLP costará $ 45 y presenta una cubierta colorida (y que induce a una pesadilla).


Parte de el hombre de los dulcesEl atractivo francamente escalofriante es el uso de su música para provocar suspenso. Así que los fanáticos del terror pueden estar ansiosos por agregar este disco a su colección de vinilos. La banda sonora también está disponible en forma de CD y en streaming en todas las plataformas.

El clásico de terror de culto fue anunciado en 2020 por Sal el director Jordan Peele, quien se desempeña como guionista de la película. La secuela vuelve a visitar la leyenda no solo dándole una nueva historia de origen, sino también incorporando problemas sociales en la trama. Los viejos proyectos de Chicago una vez perseguidos por el monstruo han sido derribados y totalmente aburguesados. Pero con McCoy convocando al asesino para que sea su musa, desata la horrible nueva era de el hombre de los dulces en Chicago y en los cines.

Fuente: Registros de cera/Gorjeo

  • Hombre de caramelo (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications