Cine

Podemos ser héroes 2 para filmar el próximo año, dice el director Robert Rodríguez

Robert Rodríguez anuncia sus planes oficiales para dirigir la secuela de We Could Be Heroes para Netflix, que comenzará a filmar el próximo año.

El director Robert Rodríguez ha confirmado que volverá a dirigir Podemos ser héroes 2 y que comenzará a filmarse el próximo año. Muy popular tras su lanzamiento en diciembre de 2020, Podemos ser héroes presentó a un superhéroe retirado, interpretado por Pedro Pascal, que debe volver a unirse a la línea del deber para luchar contra una invasión alienígena. Cuando los héroes adultos son capturados, sus hijos se unen para formar una nueva guardia de jóvenes heroicos y salvar el mundo.

Rodríguez también dirigió Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D en 2005, y Podemos ser héroes funciona como una especie de secuela de la película. La película presenta el regreso de Sharkboy (JJ Dashnaw) y Lavagirl (Taylor Dooley), además de su hija superhéroe, Guppy (Vivien Blair). Además de Pascal, Christian Slater y Priyanka Chopra agregan algo de poder de estrella adulta al elenco. La estrella principal, sin embargo, es YaYa Gosselin, quien interpreta a Missy, la hija de Pascal, y es casi seguro que reaparecerá en la secuela.


En una entrevista con ColisionadorRodríguez anunció sus planes definitivos para dirigir la segunda entrega a partir del próximo año. El cineasta notó lo bien Podemos ser héroes se comportó en Netflix, con repeticiones de relojes una ocurrencia regular para los fanáticos. Al estrenarse, la plataforma de transmisión proyectó que la película fue vista por 44 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. Netflix atacó mientras el hierro estaba caliente, cerrando una secuela ni siquiera dos semanas después. Podemos ser héroes estrenado. Ahora, con Rodríguez confirmado para dirigir nuevamente, la plataforma de transmisión intentará hacer otro éxito. Echa un vistazo a la exuberante reacción de Rodríguez después de que se le preguntó si la secuela comenzaría a filmarse el próximo año a continuación:

“Oh, absolutamente. Amo hacer esas películas. Son tan creativos. Los adultos también se lo pasan genial …[Netflix has] sorprendido de lo bien que ha seguido funcionando. Lo llaman imparable. Nunca habían visto una película comportarse así. Simplemente no se detendrá. Los niños simplemente no dejarán de verlo … La tasa de finalización fue realmente alta, pero también la tasa de repetición fue increíble, porque los niños solo lo verán en la mañana antes de la escuela y después de la escuela todos los días. Así que sí, definitivamente quieren una secuela, en la que estoy trabajando, porque es una nueva franquicia para ellos «.

Rodríguez está familiarizado con las franquicias de dirección, habiendo lanzado anteriormente el Niños espías serie, que produjo cuatro películas entre 2001 y 2011. Según los informes, Netflix se acercó a Rodríguez basándose en la fuerza de Niños espías‘números en la plataforma. «Netflix vino a mí porque las películas de Spy Kids habían funcionado muy bien en su servicio.”, Explicó Rodríguez. «Dijeron: ‘¿Podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y dije: ‘¡Me encantaría!’«

A pesar de que Podríamos ser héroes es la primera incursión de Rodríguez en las películas de superhéroes desde Sharkboy y Lavagirl, la película está muy consciente del crecimiento del complejo cinematográfico de superhéroes desde 2005. Podríamos ser héroes toma muchas oportunidades para hacer referencia a MCU y DC. A veces, estas referencias son irónicas, como la decisión de la película de burlarse de la cursi toma final de Joss Whedon. Liga de la Justicia. Con una secuela en el horizonte, el público verá si Podríamos ser héroes 2 redoblará sus esfuerzos para hacer referencia a otras películas dentro del género. Quizás llegue tan lejos como para elegir actores conocidos por su trabajo en el MCU. Con el mismo cineasta oficialmente a bordo para dirigir, los fanáticos pueden estar seguros de que Rodríguez no le teme a algunas travesuras autorreflexivas.

Fuente: Collider


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications