La estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Anthony Rendon, le da un golpe a un fanático de los Atléticos de Oakland en una confrontación acalorada

La estrella de Los Ángeles, Anthony Rendon, estuvo involucrado en una acalorada confrontación con un fanático de los Atléticos de Oakland después de la derrota de los Angelinos el jueves. de acuerdo a deportes. El ex campeón de la Serie Mundial agarró al abanico e intentó darle un golpe en la cara. Un video del incidente apareció en línea, y se ve a Rendon agarrando el ventilador mientras lo empuja hacia abajo por la barandilla. Rendon creía que el fanático lo llamó “ab—”.

El fanático respondió que no, lo que llevó al jugador de la MLB de 32 años a decir: “Sí, lo hiciste. Sí, lo hiciste. Sí, hijo de puta”. Rendon luego soltó al hombre pero intentó golpearlo en la cara antes de abandonar el banquillo. Según SamBlum el atleticoLos Angelinos se negaron a comentar sobre el incidente, pero dijeron que Rendón estará disponible para los medios el sábado para abordar el asunto. Blum también dijo que MLB está investigando el incidente.

Rendón se unió a los Angelinos en 2020 después de firmar un contrato de siete años y $245 millones con el equipo en diciembre de 2019. No ha estado a la altura de las expectativas desde que se unió a los Ángeles, ya que jugó en solo 105 juegos combinados en 2021 y 2022. Antes de unirse a los Ángeles, Rendón pasó sus primeras siete temporadas con los Nacionales de Washington. Ganó el premio al Jugador Regreso del Año de la Liga Nacional en 2016 cuando conectó 20 jonrones con 85 carreras impulsadas después de jugar solo 80 juegos en 2015. Su mejor temporada con los Nacionales fue en 2019 cuando obtuvo un promedio de bateo de .319 y conectó 34 jonrones. con 126 impulsadas. Rendón fue nombrado All-Star y el Primer Equipo All-MLB en 2019. Esa fue también la misma temporada en que los Nacionales ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

En una entrevista de 2020 con el atletico, Rendón habló sobre cómo no se siente cómodo hablando con los reporteros. “Esta es mi vida personal”, dijo Rendón. “Simplemente no me gusta. Es parte de la esencia de lo que soy como individuo y, a veces, es como si me metiera en un capullo donde no quiero que nadie entre porque esa es solo una oportunidad para alguien”. para venir a agarrarme”.




Source link