La estrella de Los Soprano revela lo más difícil de filmar

La estrella de Los Soprano revela lo más difícil de filmar

by

in

El artículo contiene alguna discusión sobre el abuso doméstico.

Resumen

  • Michael Imperioli, quien interpretó a Christopher Moltisanti en Los SopranosReveló que las escenas más difíciles de filmar fueron las de abuso físico hacia su novia, Adriana.
  • Imperioli no tiene miedo de adoptar una postura sobre cuestiones sociales y utiliza su plataforma para condenar los actos de odio hacia los grupos marginados. Recientemente expresó su apoyo a la comunidad LGBTQ+, a pesar de una controvertida publicación en Instagram que luego se afirmó que era una sátira.
  • Los Sopranos continúa resonando entre los espectadores porque refleja las frustraciones y el clima mundial que han cambiado muy poco a lo largo de los años. Las experiencias de Imperioli en el programa probablemente contribuyeron a su deseo de defender la justicia social y alimentaron sus declaraciones como un llamado a la acción.

Los Sopranos La estrella Michael Imperioli, que interpretó a Christopher Moltisanti, explicó las escenas más difíciles de rodar en el mega éxito de HBO. El programa es conocido por retratar la oscura catarsis del mundo mafioso de Nueva Jersey con traumas internos y externos, equilibrados con un padre que lucha por alcanzar el estándar de líder en su familia. Además de los violentos y sangrientos asesinatos de la mafia, hubo abundantes escenas de disputas domésticas, racismo y homofobia a lo largo de la icónica serie. Imperioli interpretó a Christopher, el sobrino asesino y de corta fusión de Tony Soprano (James Gandolfini), durante las seis temporadas, ganando un premio Primetime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática en 2004.

En una conversación con El guardián (realizado antes de la huelga de SAG-AFTRA), recientemente se le preguntó a Imperioli sobre qué escena de Los Sopranos Fue lo más difícil para él de filmar. Reveló que no fue la violencia, el uso intenso de drogas o incluso la traición de su tío lo que más lo abrumó, sino las escenas de abuso físico hacia su novia, Adriana (Drea de Matteo). Lea su comentario completo a continuación:

Eso no fue nada brutal, seré honesto contigo. Cuando lo filmamos, tampoco era mi último día porque filmamos fuera de secuencia. Lo más brutal y difícil para mí es cuando Christopher tuvo que abusar físicamente de Adriana, por razones obvias. A nivel técnico, intentas tener mucho cuidado para no lastimar a la persona. Pero para llegar a ese punto de violencia hacia una mujer, hay que ir a lugares desagradables para llegar allí. A veces es muy inmediato. A veces es algo presente en tu vida que puedes aprovechar. A veces hay que ir a algún lugar del pasado. Y a veces hay que ir a algún lugar imaginario. Es mucho más fácil dispararle a un mafioso o inyectarse heroína. Eso para mí no es difícil. Pero eso con ella sí lo era. A veces usarás dobles, a veces no. E incluso entonces, una cosa es coreografiarlo y ensayarlo, y luego, cuando lo actúas a toda velocidad con toda la emoción, es fácil no tener tanto control como en el ensayo. Así que realmente hay que tener mucho cuidado.

El actor de Los Soprano, Michael Imperioli, no tiene miedo de adoptar una postura

Desde entonces Los Sopranos Terminado en 2007, Imperioli recurrió a las redes sociales para condenar los actos de odio hacia los grupos marginados. A principios de este verano, tras el histórico fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos a favor de un caso de discriminación anti-LGBTQ+, Los Sopranos El actor escribió una controvertida publicación en Instagram prohibiendo “intolerantes y homófobos” de ver el programa. Imperioli afirmó más tarde que la publicación ahora eliminada era una sátira, ya que no había ninguna prohibición legítima. Sin embargo, mantuvo su postura de proteger los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Los Sopranos‘El mundo que lo abarca es suficiente para que cualquier espectador reconozca la ira al pie de la letra, pero encarnar esta ira es otra historia. Es posible que Imperiloi haya utilizado su experiencia de ocho años en el programa para impulsar su deseo de lograr la justicia social en años posteriores. Sus recientes comentarios sobre diferentes temas ejemplifican que Imperioli tiene un peso de conciencia. Es fácil ver cómo se siente el actor respecto a corregir problemas sociales o errores políticos, ya que probablemente se deriven de las tareas monumentales que él y sus compañeros de reparto fueron llamados a realizar para el programa de HBO.

A pesar del casi cuarto de siglo transcurrido, Los Sopranos mantiene su popularidad porque las frustraciones y el clima mundano han cambiado muy poco. Imperioli alguna vez usó su voz y su cuerpo para ilustrar esas frustraciones, y ahora ve las declaraciones como un llamado continuo a la acción.

Fuente: El guardián


Source link