Historietas

La estrella de los Titanes, Curran Walters, revela una mirada explosiva detrás de escena del truco de Caperucita Roja


La estrella de los Titanes Curran Walters revela una mirada

Titanes La estrella Curran Walters reveló un explosivo truco detrás de escena en las redes sociales. Red Hood ha estado ocupada en la temporada 3 del programa HBO Max. Más de unas pocas explosiones yacían a los pies del desquiciado justiciero. Walters les dio a los fanáticos un vistazo al trabajo de cuerdas que condujo a esta pieza en la serie. Aunque hay mucho trabajo de seguridad en estos programas, aún puede ser aterrador trabajar cerca de explosivos literales. Claramente, la acción se ha intensificado en la temporada 3 de Titanes y los fanáticos parecen estar disfrutando de todas las peleas salvajes. HBO Max ha estado impulsando mucho la antigua serie DC Universe. Todo está dando sus frutos a lo grande. Sin embargo, algunos favoritos no harán el viaje a la Temporada 4. Red Hood está en el centro de la mayor parte de eso. Echa un vistazo a este truco masivo a continuación.

Talking Shop de Comicbook.com realmente se sentó con el Titanes actor antes de la temporada 3 para hablar sobre la transición a Red Hood. Walters admitió que tuvo que hacer algunos deberes para el papel. Pero, una vez conectado, el actor quiso aceptar el desafío.

«No estaba tan loco por los cómics», reveló Walters. «Sabía, por supuesto, de Batman y Robin y de todos los demás personajes famosos locos. Pero tan pronto como reservé el papel, fui a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar sobre la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje, si va de esa manera. Vi la película. Leí todos los cómics, y tuve una idea del personaje y adónde tenía que llevarlo cuando apareció en la pantalla.

Añadió: «Sabes, ese día tienes toda esta presión de reservar un papel en un cómic, especialmente porque el personaje lleva tanto tiempo. Sientes una especie de presión sobre ti, pero hice lo mejor que pude y Creo que acerté el papel, y todos los fans están muy contentos con él. Y una cosa sobre el personaje también es que, en cierto modo, sentí que tenía que actuar, pero no lo hice. Es todo lo que soy. en persona. Soy muy enérgico. Estoy por todas partes. Entonces, la mitad fue como, ‘Oye, soy solo yo’ y la mitad fue, ‘Oh, tengo que actuar’, así que . Definitivamente fue increíble «.

Titans ha sido renovado para una cuarta temporada, mira esta sinopsis: «TITANS sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reúnen con viejos amigos y enfrentar una nueva amenaza «.

¿Estás disfrutando de Titans? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba