Cine y Películas

#RestoreTheSnyderVerse tendencias antes de DC FanDome |

#RestoreTheSnyderVerse tendencias antes de DC FanDome 2021, impulsando el regreso y la inclusión de la visión de Zack Snyder en el futuro del DCEU.

#RestoreTheSnyderVerse tendencias antes del inicio de DC FanDome. El hashtag representa el movimiento de los fanáticos que quieren ver más de la visión planificada del director Zack Snyder en el DCEU, específicamente para De Zack Snyder Liga de la Justicia. Snyder fue contratado originalmente para hacer tres Liga de la Justicia películas, que luego se redujo a una película antes de que el director abandonara el proyecto por completo debido a una tragedia familiar. Más tarde fue contratado de nuevo para completar su visión de Liga de la Justicia, que en su mayoría había sido re-filmada y reconfigurada por el director Joss Whedon, lo que llevó a una película muy comprometida que fracasó en la taquilla.


Liga de la justicia de Zack Snyder terminó siendo una epopeya de seis capítulos y cuatro horas que debutó en HBO Max, que más tarde se llamó un «fenómeno global» y sigue siendo parte de la conversación de DCEU. Snyder hizo su entrada en el DCEU con 2013’s Hombre de Acero, luego siguió con 2016 Batman V Superman: El origen de la justicia, que no solo presentó a Wonder Woman al universo, sino que sentó las bases para el plan del director. Liga de la Justicia trilogía.

Antes del inicio de DC FanDome hoy, el hashtag #RestoreTheSnyderVerse resurgió y se convirtió en tendencia. Gorjeo, mostrando una vez más el gran interés e influencia del trabajo de DCEU de Snyder. El deseo de ver la visión de Snyder continuar más allá de su corte de Liga de la Justicia ha seguido ganando fuerza desde que la película se estrenó en todo su esplendor en HBO Max. Con una cantidad tan enorme de trabajo de preparación de historias realizado para Snyder’s Liga de la Justicia trilogía, así como el final de suspenso de la primera película, hay mucho por ahí para mantener el interés de los fanáticos en su punto más alto. Eche un vistazo a algunas de las respuestas y publicaciones a continuación:

Snyder ha dejado el DCEU, firmando un acuerdo con Netflix para desarrollar derivados de su Ejército de los muertos franquicia, así como la película de acción de ciencia ficción, Luna rebelde, una idea que el director tuvo originalmente para una película de Star Wars. Es poco probable que Snyder regresara a la «Snyderverse» pronto, ya que ha dicho que WB ha sido «agresivamente anti-Snyder» desde que subió a bordo para terminar su corte de Liga de la Justicia. Aparte de «Snyderverse», los fans también han estado pidiendo el lanzamiento de la versión de David Ayer de Escuadrón suicida, acertadamente llamado «The Ayer Cut», que es la versión más oscura y valiente del director de la película de 2016.

Sin embargo, las campañas de fans definitivamente ayudaron a hacer Liga de la justicia de Zack Snyder suceda, por lo que no es en absoluto increíble que pueda ayudar a traerlo de regreso al DCEU. Con el multiverso abriendo las cosas hasta el punto de que las películas del DCEU ya no tienen que conectarse en todos los sentidos, Snyder cumpliendo su visión de Liga de la Justicia y el Snyderverse parece completamente posible. El otro aspecto que abre las posibilidades para que esto suceda es debutar las películas continuas en HBO Max, ya que el transmisor continúa dando luz verde a múltiples películas de superhéroes estrictamente para la plataforma. Si bien Snyder probablemente querría total autonomía para hacer las películas continuas, eso no debería ser un compromiso difícil ahora que el contenido de transmisión / teatral e incluso del universo es mucho más abierto.

Fuente: Gorjeo

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba