Cine y Películas

Por qué Gene Hackman rechazó originalmente a los Royal Tenenbaums

Gene Hackman es el centro de la peculiar familia de Wes Anderson en The Royal Tenenbaums, pero originalmente rechazó el papel por varias razones.

Uno de los papeles más queridos de Gene Hackman es el personaje principal en Wes Anderson. Los Tenenbaums reales, pero originalmente rechazó el papel. La película sigue el intento de reconciliación de la familia Tenenbaum, liderada por el patriarca Royal, mientras intenta rectificar su relación con sus tres hijos adultos mientras también intenta recuperar a su esposa de su nuevo pretendiente. Tiempo Los Tenenbaums reales presenta un elenco de estrellas de nombres como Angelica Huston, Ben Stiller, Gwenthyth Paltrow, Bill Murray y los hermanos Wilson para formar la familia Tenenbaum, Royal fue realmente el corazón de la película, razón por la cual su elenco específico fue tan importante .


Anderson en realidad escribió el papel de Royal Tenenbaum teniendo en mente al actor ahora retirado Gene Hackman, ganador del Oscar, lo que lo hizo difícil cuando Hackman rechazó el papel. También había escrito a la matriarca de Tenenbaum, Etheline, con Angelica Huston en mente, aunque afortunadamente ella firmó mucho más rápido que ella. Tenenbaums contrapartida. Dado que Hackman era cada vez más difícil de abordar, Anderson tuvo que pasar a otros actores de modales similares para liderar la película, y las veneradas leyendas de Hollywood Michael Caine y Gene Wilder fueron consideradas temporalmente como Royal. Después de dar muchas razones por las que no iba a asumir el papel, el agente de Hackman finalmente lo convenció de que se inscribiera en la película de Wes Anderon.

Con Hackman como uno de los actores de Hollywood más famosos desde la década de 1960, podría haber sido más fácil para Anderson aceptar el primer rechazo y seguir adelante, pero persistió. La razón por la que deseaba tan desesperadamente que Hackman interpretara a Royal era que, francamente, la película no funcionaría sin el actor adecuado en el papel. Dado que el director de cine Wes Anderson escribió Royal específicamente para Hackman, sabía la forma exacta y el tipo de excentricidades necesarias para darle vida a Royal, y solo Hackman lo satisfacía. En Los Tenenbaums reales Extras de Criterion Collection, Hackman revela que su primera razón para rechazar el papel fue que no le gustaba que alguien hubiera escrito un papel específicamente para él. Hackman se ofendió porque Anderson pensó que «supo«Lo suficiente como para escribir un papel sobre cómo pensó que Hackman lo interpretaría en función de quién Anderson pensamiento Hackman lo era.

Por que Gene Hackman rechazo originalmente a los Royal Tenenbaums.5

La renuencia de Hackman a jugar Los Tenenbaums realesEl patriarca distante e insensible también se debió a una razón más personal que trataba con su propia familia. En una entrevista con Los New York Times, Hackman reveló que se reconoció a sí mismo en Royal al relatar momentos en los que había sido insensible y distante con su ex esposa e hijos. los Enemigo del Estado El actor aparentemente estaba preocupado por hacer que su familia se sintiera incómoda al retratar esto en la pantalla, por lo que les pidió permiso a sus hijos para interpretar a Royal. Luego, su familia lo alentó a aceptar el papel, y fue una fuerza impulsora para que Anderson finalmente lo hiciera firmar para la película.

Si bien la mayoría de las reservas de Hackman al unirse a la película parecían lidiar con su orgullo o las represalias familiares, Anderson explicó que la razón más importante por la que no aceptaba el papel era el dinero. En una entrevista con Buitre, Anderson reveló que Los Tenenbaums reales tenía un pequeño presupuesto que claramente se usó para incorporar a su elenco de estrellas de cine, por lo que Hackman no recibiría el tipo de cheque de pago al que estaba acostumbrado. Todo el elenco de la película estaba recibiendo una escala pagada, lo que significaba que, aunque Hackman iba a tener un papel intenso y prominente, probablemente le pagarían menos que el alto salario que había estado recibiendo por papeles pequeños. Aunque Hackman todavía se destacaba por ser muy antagónico en el set, es notable que su agente lo convenciera de firmar la película, haciendo Los Tenenbaums reales la película amada que es hoy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba