Cómicos

La estrella de Man of Steel, Kevin Costner, no revelará si regresará para la Liga de la Justicia de Zack Snyder


La estrella de Man of Steel, Kevin Costner, no revelará si regresará para la Liga de la Justicia de Zack Snyder 2

De Zack Snyder Liga de la Justicia AKA the Snyder Cut llegará a HBO Max el próximo año y los fanáticos de DC están ansiosos por saber qué adiciones se harán a la película. Hay ciertos personajes que aparecerán que no estaban en la versión original como Iris West (Kiersey Clemons) y Darkseid (Ray Porter). Gracias a una entrevista reciente con Mezcla de cine, ahora tenemos mucha curiosidad por saber si Kevin Costner aparecerá en la película. Costner interpretó a Jonathan Kent en Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia. El actor tuvo una respuesta hilarante después de que se le preguntó si estaba en el Snyder Cut, lo que nos hace preguntarnos si lo veremos en la película.

«No lo sé. No quieres besarte y contarme en la vida. Me estás pinchando un poco. Yo no … no puedo decírtelo», bromeó Costner.

Si bien no está claro si veremos al ganador del Oscar en Snyder Cut, puedes verlo en HBO Max en Hombre de Acero. La película llegó al servicio de transmisión a principios de mes.

En cuanto a Synder Cut, esta semana la película obtuvo un nuevo título provisional. Según Production Weekly, el muy esperado proyecto de HBO Max se conocerá como Proyecto 166. Si bien es posible que la película termine con un nuevo nombre, el programa de DC FanDome se refería a la película como El corte de Snyder de la Liga de la Justicia.

Esta semana también vio un primer vistazo a las nuevas grabaciones de la película. El director de fotografía Fabian Wagner compartió recientemente una imagen de pantallas azules montadas en un escenario de sonido, provocando que las nuevas filmaciones están a punto de comenzar. Los ejecutivos de HBO Max han confirmado que los servicios de transmisión planean gastar alrededor de $ 30 millones para terminar la película.

«… no es tan fácil como entrar en la bóveda y hay un Snyder Cut ahí para sacar», explicó el ex director de HBO Max, Bob Greenblatt, a principios de este año. «No existe. Zack lo está construyendo y es complejo incluyendo … nuevas tomas de efectos visuales, es un replanteamiento radical de esa película y es complicado y tremendamente caro … Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones y para allí. Es una empresa enorme y muy compleja «.

Liga de la justicia de Zack Snyder aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera para el próximo año. El estreno teatral de Liga de la Justicia ahora se transmite en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.