Cine y Películas

La estrella de Marvels reacciona a la defensa contra la película MCU de Stephen King

Resumen

  • Iman Vellani aprecia el apoyo de Stephen King a The Marvels y considera fantástico tenerlo de su lado.
  • Vellani cree que el desempeño en taquilla está fuera de su control y se centra en el disfrute del producto terminado.
  • Según Vellani, The Marvels es una película divertida sobre el trabajo en equipo y la hermandad ambientada en el espacio, y está feliz de compartirla con los demás.

Iman Vellani compartió una respuesta a Stephen King, quien recientemente defendió las maravillas entre las reacciones negativas a la película Marvel Cinematic Universe. las maravillas ha sido una película divisiva para muchas audiencias, y eso se tradujo en la taquilla ya que tuvo un desempeño inferior a las expectativas. Es la última película de MCU de Marvel Studios con una respuesta divisiva, y algunos disfrutan de la caída de la película. En medio de esta reacción, Stephen King defendió las maravillas a pesar de no ser fanático del MCU.

También dijo que parte de la reacción hacia las maravillas podría ser “odio adolescente fanboy“. En una entrevista con Yahoo EntretenimientoVellani respondió a las palabras de King, diciendo: Tener a Stephen King del lado de cualquiera es bastante impresionante. El Sra. Marvel actor previamente abordado Las maravillas actuación en la taquilla, diciendo que no quiere centrarse en algo fuera de su control y “eso es para Bob Iger“.

[The box office] no tiene nada que ver conmigo. Estoy contento con el producto terminado y la gente que me importa disfrutó la película. Realmente es un buen momento viendo esta película, y eso es todo lo que podemos pedir con estas películas. Tiene superhéroes, tiene lugar en el espacio, no es tan profundo y se trata de trabajo en equipo y hermandad. Es una película divertida y estoy muy feliz de poder compartirla con la gente.

Por qué The Marvels está recibiendo tanta reacción

las maravillas
Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Director
Nia DaCosta

Elenco
Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Samuel L. Jackson

Clasificación
PG-13

Tiempo de ejecución
105 minutos

las maravillas está recibiendo reacciones negativas por dos razones principales. La primera es que hay una gran multitud de personas que afirman que la película está “despertada” y están alentando su fracaso. Esta ha sido una tendencia común en los últimos años, especialmente en las películas de Disney que tienen mujeres diversas en papeles protagónicos. Si bien esta multitud tiene un impacto, no es la fuerza impulsora detrás las maravillas‘ Fallo rendimiento de taquilla.

La otra razón del odio de la película es que Marvel ha estado en una tendencia bajista recientemente para ciertos espectadores y muchos se están cansando del mismo truco de Marvel. las maravillas Es una película entretenida, pero contiene gran parte del mismo humor y narración desordenada de la que se ha quejado el público del MCU. Si bien estos espectadores normalmente quieren que Marvel tenga éxito, ven las maravillas‘ taquilla como una llamada de atención para el estudio de que es hora de que se tomen un descanso y se concentren más en ofrecer la misma calidad que antes.

Fuente: Yahoo Entretenimiento

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button