Cómicos

La estrella de No Time to Die Lashana Lynch habla sobre el posible regreso de The Marvels


Lashana Lynch pronto interpretará al nuevo 007 en el muy esperado No hay tiempo para morir, pero la mayoría de los fanáticos todavía la conocen mejor como Maria Rambeau de Capitán Marvel. Lamentablemente, María fue asesinada fuera de la pantalla durante WandaVision cuando se reveló que murió de cáncer durante los cinco años en que su hija, Monica Rambeau, sufrió un «blip». Si bien María puede haber pasado en la línea de tiempo actual, la MCU ahora está ingresando a un mundo de multiversos, sin mencionar la capacidad fácil de presentar flashbacks, lo que significa que siempre existe la posibilidad de que podamos ver a Lynch en la franquicia nuevamente. Recientemente, la estrella habló con el Los Angeles Times y abordó la posibilidad de su regreso en la próxima Capitán Marvel continuación, Las maravillas.

«Tendrás que preguntarle eso a Kevin Feige», dijo Lynch sobre el regreso de María. «De hecho, debería preguntarle eso a Kevin Feige». Ella agregó: «Pero nunca se sabe. Han sucedido cosas más extrañas en la franquicia. La pasé de maravilla en la primera y sería genial pasarla de maravilla en otra».

«Estoy muy contenta de que eligieron a Teyonah Parris para interpretar a mi hija porque es maravillosa y un ser humano encantador», dijo Lynch también después de revelar que «amaba absolutamente». WandaVision.

WandaVision El escritor principal Jac Schaeffer habló sobre la decisión de matar a María y dejó en claro que no era algo que se tomaran a la ligera.

«Fue una gran decisión», explicó Schaeffer en una entrevista con Entretenimiento Esta noche. «Tuvimos muchas conversaciones y María y Lashana fueron muy importantes en Capitán Marvel y un personaje tan tremendo. No tomamos esa decisión a la ligera. Pero sentimos que realmente funcionó para el personaje de Monica, y lo que significó para ella, y también nos encantó la idea de que Maria hubiera construido SWORD desde cero «.

Como para No hay tiempo para morir, Lynch habló recientemente con El bazar de Harper sobre estar preocupado por unirse a la serie, por miedo a «perderse ‘detrás del hombre'». El director Cary Joji Fukunaga y la productora de la serie Barbara Broccoli hablaron con el actor y la tranquilizaron, revelando que querían crear un personaje que fuera directo contraste con Bond y su historia. Lynch también trabajó con la guionista Phoebe Waller-Bridge, de quien se confirmó previamente que había pulido el guión.

«¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que defiendo», dijo Lynch. «No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guión donde los miembros de la audiencia negra asentían con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver su vida real. En cada proyecto, soy parte de, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia Black que estoy presentando debe ser 100% auténtica «.

No hay tiempo para morir actualmente está programado para llegar a los cines el 8 de octubre. Las maravillas actualmente está programado para ser lanzado el 11 de noviembre de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications