La estrella de ‘Real Housewives’ detalla la supuesta aventura de una noche con Matt Damon

by

in

Teddi Mellencamp está derramando el té sobre su supuesta aventura de una noche con Matt Damon. El Amas de casa reales de Beverly Hills alumbre, de 41 años, se sinceró durante una aparición en Jeff Lewis de SiriusXM en vivo el martes después de ser empujado por ella Dos T en una vaina coanfitrión Tamra Judge para revelar la identidad del A-Lister con el que dice que se acostó cuando tenía solo 20 años.

“Ella lo mencionó en un podcast, y luego regresó y les dijo a los productores: ‘Saquen el nombre de ese tipo’”, dijo el Amas de casa reales del condado de Orange le dijo la estrella al presentador Jeff Lewis. “Y ahora, le digo a la gente: ‘Si quieren saber, solo envíen un DM y les diré quién es’”. Mellencamp intervino: “Ella le dice a la gente en los DM. Yo digo: ¡gente!’ No quería sacar a este tipo. ¿Quién sabe?”.

Mellencamp, quien se casó con Edwin Arroyave en 2011 y ha dado la bienvenida a cuatro hijos con él, luego entró en detalles sobre cómo conocer al Aire star, diciendo que tenía 20 años cuando usó una identificación falsa para ingresar a un club donde supuestamente conoció a Damon. “Probablemente tenía entre 30 y 10 años más”, razonó la personalidad de la telerrealidad. “Solo me acosté con él una noche. No consiguió mi número”.

Si bien Mellencamp continuó presionando para revelar la identidad de su ex conexión, insinuó: “Él también tiene un mejor amigo muy famoso”, antes de que uno de los productores de Lewis adivinara correctamente a Damon. “¡Chicos! Hay tantos otros médicos por ahí. Está Matt Dillon”, bromeó Mellencamp. “Ahí está Michael Douglas”. Lewis se sorprendió por la noticia y le dijo al alumno de Bravo: “Guau. Felicitaciones, Teddi”.

Damon ha estado casado con su esposa Luciana Bozán Barroso desde 2005, y los dos comparten hijas Isabella, 16, Gia, 14 y Stella, 12. El Caza de buena voluntad Star también es padrastro de Alexia, la hija de 24 años de Barroso, a quien comparte con su exesposo Arbello Barroso. “La historia de Matt es que me vio al otro lado de la habitación y había una luz sobre mí. Y dije: ‘Sí, era un club nocturno, ¡había luces por todas partes!’”, recordó Barroso en una entrevista de 2018 con Moda Australia. “Pero comenzó a ser reconocido y pidió fotos y autógrafos, y luego se volvió un poco agresivo porque la gente estaba bebiendo y esas cosas, así que vino y se escondió detrás de mi bar… [wanting to] simplemente pasar el rato allí y tomar una copa. Él dice: ‘Oh, te vi y realmente quería hablar contigo’”.

Barroso luego puso a Damon a trabajar, ya que tenía habilidades de camarero de una película en la que había trabajado años antes. “Y me hizo ganar mucho dinero en propinas esa noche, porque por supuesto todos querían ir a verlo”, recordó. “Así que se convirtió en una noche muy divertida y luego, 15 años después, ¡aquí estamos!”.


Source link