Historietas

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, minimiza la experiencia que tenía en artes marciales


Simu Liu está aclarando exactamente cuánto entrenamiento en artes marciales tuvo durante la realización de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. El actor recientemente fue invitado de Kevin Hart en su programa de entrevistas Peacock. De corazón a corazón donde habla con actores y músicos de primer nivel en un entorno honesto y sin filtros. Liu ganó el papel protagónico como el experto en artes marciales Shang-Chi, y es uno de los muchos héroes nuevos introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel después de la muerte.Vengadores Juego Final. Cuando llegó el momento de ser honesto sobre el entrenamiento que recibió, Simu Liu admitió que lo minimizó para no ser estereotipado.

«Tengo que preguntarte esto. Escuché que con la película no sabías ningún tipo de artes marciales. Escuché que las artes marciales no estaban en tu experiencia y tuviste que aprenderlas para la película e hiciste el 70-80% de las acrobacias», dijo Kevin Hart en el De corazón a corazón acortar. Después de preguntarle si podía ser honesto con Hart, Liu respondió: «Minimizo a propósito la cantidad de artes marciales que sabía porque tengo miedo de esa narrativa de ‘Oh, eligieron al tipo de artes marciales para hacer artes marciales, es asiático, de curso.'»

Liu agregó: «Quiero desafiar a la gente a que me vea como un artista, de la misma manera que Ryan Gosling tomó el piano de jazz para la la tierra. Así es como aprendí las artes marciales para esta película. No es porque las artes marciales sean todo lo que hago, no es porque las artes marciales sean todo lo que hacen los asiáticos, y eso es para lo único que son buenos, y cuando ves a una persona asiática en la pantalla, es mejor que esté practicando artes marciales. Hice el entrenamiento que era necesario».

los Shang-Chi la estrella pasó a decir cómo hizo las clases de entrenamiento de acrobacias, además de ser un actor que trabaja en Canadá, donde los comerciales canadienses no pagan tan bien como los comerciales estadounidenses. Hart agregó cómo romper los estereotipos, debe ser un «elemento de acción» y cómo De corazón a corazón permite a sus invitados ser ellos mismos y hablar libremente.

Simu Liu tendrá un papel protagónico en la temporada 34 de Los Simpsons, donde dará voz a la versión adulta de Hubert Wong, el «futuro novio perfecto» de Lisa Simpson (Yeardley Smith). los La conveniencia de Kim El actor será la estrella invitada en un próximo episodio titulado «When Nelson Met Lisa», que se emitirá como parte de Los Simpsons Temporada 34. Se unen a Liu como estrellas invitadas el recurrente Joe Mantegna, retomando su papel como el jefe de la mafia Fat Tony, y Melissa McCarthy como una niña rival de Homer Simpson (Dan Castellaneta).

Toda la segunda temporada de De corazón a corazón ahora está transmitiendo en Peacock.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba