Cómicos

La estrella de Shang-Chi Simu Liu muestra sus talentos musicales en un nuevo video


La estrella de Shang-Chi Simu Liu muestra sus talentos musicales en un nuevo video 4

Ha pasado más de un año desde La conveniencia de Kim La estrella Simu Liu fue anunciada como el actor principal de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y aunque aún no hemos visto la película, ha estado subiendo en las filas como una de nuestras estrellas favoritas de MCU desde entonces. El actor a menudo publica mucho contenido divertido en las redes sociales y recientemente hizo una divertida canción para Ryan Reynolds en honor a la liga de fútbol de fantasía dirigida por Joe Russo que cuenta con un montón de estrellas de Marvel. Bueno, resulta que rapear no es el único talento musical de Liu. El actor acudió ayer a Instagram para mostrar sus habilidades vocales y sin duda estamos impresionados.

«Cuando solo conoces el coro», escribió Liu. El video presenta al actor cantando «Put Your Records On» de Corinne Bailey Rae y ¡suena genial! Puede ver el video en la publicación a continuación:

Liu terminó recientemente la producción en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en Australia. El elenco y el equipo de la película hicieron una pausa cuando ocurrió la pandemia, pero comenzaron a filmarse en julio y terminaron a fines de octubre. Cuando Shang-Chi envuelto, Liu escribió lo siguiente para agradecer al equipo por su arduo trabajo:

«Nuestro equipo vino a hacerlo», escribió Liu en las redes sociales. «Esta sesión fue una maratón como ninguna otra, interrumpida por una pausa masiva de cuatro meses durante la cual el mundo cambió completa e irrevocablemente. Finalmente regresamos a la fotografía principal en julio con la promesa de que lo haríamos bien, enfatizando el salud y seguridad de nuestros cientos de miembros de la tripulación. A lo largo de las trece y pico semanas atrás, hicimos de la seguridad en el set una prioridad absoluta, comenzando con máscaras y desinfección frecuente hasta pruebas rápidas y sistemas de cápsulas. ¿Todos se sacrificaron, y al final? Pruebas COVID sin un SOLO positivo. Desde las luces hasta el sonido, detrás de la pantalla y al frente, estoy muy orgulloso de este grupo de personas y no puedo esperar para mostrarles lo que hicimos [Destin Daniel Cretton]. «

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos actualmente está programado para llegar a los cines el 9 de julio de 2021, pero el primero (con suerte) será Viuda negra el 7 de mayo de 2021. ¿Estás deseando ver a Liu interpretar a Shang-Chi? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications