Black Ops Cold War, actualización del 21 de noviembre lanzada, notas del parche reveladas


Justo después de que Treyarch Studios lanzara el primer gran Call of Duty: Black Ops Cold War Actualización de esta semana, se lanzó otro parche solo un día después. Sin embargo, aquellos que se están acostumbrando a la actualización del viernes que hizo un montón de cambios radicales en las armas, Scorestreaks y otras partes del juego, no tienen que preocuparse por reajustarse a todo en la nueva actualización. Este parche de seguimiento se ocupa en gran medida de las correcciones de errores que afectan a diferentes partes del juego, como los modos multijugador y Zombies, y la actualización debería estar disponible para que todas las plataformas la descarguen.

Treyarch anunció el lanzamiento de esta segunda actualización el sábado y dijo que incluiría algunas “correcciones de errores adicionales” para cosas como la habilidad Ring of Fire en el modo Zombies, entre otras interacciones entre diferentes elementos del modo. La actualización trata casi exclusivamente del modo Zombies con solo algunas otras correcciones de errores lanzadas para el modo multijugador y algunos problemas generales que afectan al juego en general.

Puede encontrar las notas del parche para la última actualización a continuación.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Actualizaciones de campo

  • Se solucionó un problema que impedía que Wonder Weapons sacara munición de la reserva mientras usaba Anillo de fuego de nivel III.

IA enemiga

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los zombis dejaran de atacar a los jugadores después de llevar la anomalía al éter oscuro.
  • Se solucionó un problema que rara vez causaba que Megaton apareciera inesperadamente cerca de los jugadores.
  • Se solucionó un problema que causaba una retroalimentación incorrecta de daño de armadura para zombis pesados.

Intel

  • Se solucionaron varios problemas con la pestaña Intel en los cuarteles.

Exfil

  • Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis no llegaran a la ubicación de exfil.

Arcade de Dead Ops

  • Se solucionó un problema en el que la puntuación no se otorgaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía morir al recibir daño por caída en la sala de bonificación Silverback Slideways.

Diverso

  • Se solucionó un problema que impedía que aparecieran ciertos reflejos espectrales en el mapa.
  • Fireteam: bomba sucia
  • Se solucionó un problema por el cual la segunda partida de Fireteam: Dirty Bomb podía colocar al jugador en un lobby de armas combinadas.

UI

  • Se corrigieron tres errores de la IU que podían evitar los intentos de invitar a jugadores desde la IU del grupo o desde la pestaña Administrar grupo en el menú Social.
  • Los iconos de doble XP ahora se muestran en los vestíbulos, las pantallas de carga de nivel y el informe posterior a la acción mientras los eventos de doble XP están activos.




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