DeportesFutbol

‘Matar’ los partidos, la asignatura pendiente

El Girona desnudó al Espanyol el viernes y le hizo volver a tocar con los pies en el suelo, recordándole que en Segunda nunca se pude bajar el pistón, ni dejar de competir. Te sacan los colores.

Y eso es lo que le sucedió al equipo de Vicente Moreno en el derbi ante un Girona, sobre el papel por el aluvión de bajas, muy inferior. Pero es que el Espanyol volvió a repetir uno de los errores que más puntos le está costando últimamente: n

o ‘mata’ los partidos tras avanzarse, pecando de falta de punch o destilando indolencia
… y lo acaba pagando muy caro.

“Hemos de empezar a matar los partidos una vez que metemos el primero. Es cierto que hemos intentado ir a por el segundo, no hemos podido, hemos de ir con más fe para que no pase esto”, confesó De Tomás al acabar el derbi en el RCDE Stadium.

Lamentaciones que comparte David López al avisar que “en el momento en que no damos nuestro 200% pasan estas cosas. Lo teníamos claro, hemos ido a por el partido, hemos marcado, pero no hemos sabido cerrar el encuentro e ir a por ellos; nos ha faltado convicción”.

Recuperar el fortín del RCDE Stadium

Otra de las asignaturas que pronto deberá enmendar el Espanyol es volver a mostrarse intratable en el RCDE Stadium. El Girona borró de un plumazo el récord de un equipo perico que no había perdido hasta el pasado viernes como local, mostrándose muy superior, incluso ‘abusón’, ante sus ‘invitados’.

Para no descabalgarse del podim, los blanquiazules deben recuperar su poderío en casa, máxime porque recibe a tres ‘gallitos’ en lo que resta de año: Zaragoza, Sporting y Almería.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba