Historietas

La estrella de She-Hulk, Patty Guggenheim, revela una conexión sorprendente con el actor de Thor, Chris Hemsworth


Cuando She-Hulk: Abogada hace su debut en Disney+ a finales de esta semana, tejerá muchas historias nuevas y muchas caras nuevas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos se encuentra Madisynn (Patty Guggenheim), un personaje que tendrá una dinámica poco convencional con algunos de los principales nombres de MCU en la serie. Si bien los fanáticos tendrán que esperar y ver qué implica exactamente eso, la pregunta de qué otros personajes Guggenheim amarían para que Madisynn cruzara permanece, y resulta que hay una razón sorprendente en la vida real para uno. Durante el reciente estreno en la alfombra verde de Ella HulkGuggenheim reveló a ComicBook.com que le encantaría compartir la pantalla con Thor Odinson de Chris Hemsworth, pero principalmente porque vive en su antiguo departamento y quiere asegurarse de que reciba su correo.

«Todavía no le he dicho esto a nadie, excepto a Thor», reveló Guggenheim en nuestra entrevista, que puedes ver arriba. «No solo porque es fantástico. Actualmente vivo en su antiguo apartamento, en su verdadero apartamento en Los Ángeles, y todavía recibo su correo. Y realmente quiero dárselo».

She-Hulk: Abogada sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus «Pug» Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory Book.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

¿Estás emocionado por Ella Hulk? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Ella Hulk Se espera que debute en Disney+ el jueves 18 de agosto. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, puedes hacer eso aqui.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba