Cómicos

La estrella de Snake Eyes, Henry Golding, analiza el nuevo tráiler de GI Joe (exclusivo)


El domingo por la noche, los fanáticos finalmente vieron por primera vez imágenes de Ojos de serpiente: GI Joe Origins, una próxima película en solitario que rodea al asesino favorito de los fanáticos. La próxima película debutó con un tráiler masivo durante los premios MTV Movie & TV Awards del domingo por la noche, y estuvo repleta de momentos que seguramente harán que los fanáticos de la acción se expriman. Si necesita ayuda para procesar algunas de las partes más épicas del nuevo tráiler, ComicBook.com lo tiene cubierto, ya que nuestro propio Brandon Davis se sentó con el mismísimo Snake Eyes, Henry Golding, para analizar los momentos más importantes del tráiler.

«En esta película, rendimos homenaje a la tradición clásica que es GI Joe«, Explica Golding en nuestro video, que puede ver arriba.» Pero, por supuesto, lo actualizamos, junto con Larry Hama, y ​​creamos un nuevo comienzo para el GI Joe universo.»

Dirigida por Robert Schwentke (The Divergente Series), la película también contará con muchas otras caras familiares de la tradición de GI Joe que los fanáticos conocen y aman, sin duda preparando el escenario para el futuro de su franquicia. Entre los que aparecerán se encuentran Samara Weaving (Listo o no) como Scarlett, Ursula Corbero (La casa de papel) como La baronesa, Iko Uwais (La redada) como Hard Master, con Andrew Koji (Guerrero) como Storm Shadow y Steve Allerick como el padre de Snake Eyes. Haruka Abe (ciudad Esmeralda) también se ha incluido en la película.

«Es alucinante», nos dijo Golding sobre el papel de Snake Eyes. «Es un personaje que todos amamos, que todos hemos fingido estar en el patio de recreo. Todos nos hemos escabullido por el armario de la cocina, esperando saltar sobre nuestros hermanos y hermanas. Es increíble pensar que ‘ va a tener una nueva generación de niños luchando por ser Storm Shadow o Snake Eyes en el patio de recreo, y me encanta esa idea. Realmente creo que la forma en que Paramount se ha centrado realmente en un personaje para construir el universo es la forma correcta. Necesitamos las bases. Necesitamos la integridad estructural para construir algo asombroso. Y creo que, con Robert Schwentke como director, le ha dado un toque cinéfilo a esta película. No es solo una película de acción ordinaria. Hay tanto corazón, hay tanta información eso es algo que se te da en migajas de pan que te dejan anhelando más «.

¿Qué opinas del desglose de Henry Golding del Ojos de serpiente ¿remolque? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Ojos de serpiente: GI Joe Orígenes está programado para ser lanzado el 23 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba