Cómicos

La estrella de Sonic the Hedgehog 2, Ben Schwartz, ya leyó el guión, la filmación comenzará pronto


Sonic the Hedgehog 2 La estrella Ben Schwartz ya ha leído el guión y dice que la filmación comenzará pronto. El actor se sentó con Comicbookmovie.com para hablar sobre la próxima secuela. Muchos de los fanáticos se han centrado en los anuncios que rodean a Sonic 2, a saber, Knuckles the Echidna haciendo su gran debut. Sin embargo, parece bastante claro que el director Jeff Fowler tiene planeadas algunas sorpresas más. No se puede exagerar lo salvaje que fue para Sonic para obtener el tipo de éxito de taquilla que disfrutó el año pasado. Fue la película número uno en los cines durante casi un mes. Luego, la película se volvió emblemática como el último gran lanzamiento antes de que se estableciera la pandemia del coronavirus. Ahora, básicamente, con un año calendario pasado, es hora de ponerse a trabajar en la secuela y Schwartz está listo.

«Creo que Sonic comenzará a filmar en los próximos meses, no estoy muy seguro de cuándo, pero sé que llegará, y pude leer un guión y ¡será genial!»

El director realmente habló con Comicbook.com este año sobre la posibilidad de que otros personajes de Sonic aparezcan en la secuela. Explicó que establecer ese mundo en la primera película significaba reducir las cosas principalmente al héroe y al Dr. Robotnik.

«Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y ver dónde comenzó todo y mantenerlo simple», explicó Fowler cuando se le preguntó acerca de Tails y el resto de los amigos de Sonic «Solo trata de atrapar a Sonic y Robotnik y configurar su rivalidad porque tú no … quiero decir, me encanta … Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es configurar a Sonic y contar un poco un poco de una historia de origen con él, y hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje y simplemente estén alentando más. Y luego, si todo va bien, entonces podemos abrirlo y trae algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad «.

El segundo Sonic el erizo La película está programada para estrenarse el 8 de abril de 2022.

¿Qué hay en tu lista de deseos para Sonic 2? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications