Cine

Prometido de 90 días: los mejores memes de gatos burlándose de la pelea de Yara con la mamá de Jovi

La tensa conversación de Yara con los padres de Jovi hizo que los fanáticos vieran paralelismos con sus memes de gatos favoritos y no dudaron en señalar el parecido.

Después de un episodio reciente de Prometido de 90 días, los fanáticos tenían muchos sentimientos sobre los padres de Jovi Dufren. Un acalorado intercambio dejó a Yara Zaya sintiéndose insultado y los espectadores se vieron obligados a analizar la disputa en línea, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con los gatos?

Yara finalmente tuvo la oportunidad de conocer a los dos padres de su prometido en el último episodio, ya que anteriormente el padre de Jovi estaba ausente por trabajo y ella solo había conocido a la madre de Jovi. Pero la introducción no salió tan bien. Los padres de Jovi interrogaron a Yara sobre sus motivaciones para querer casarse con su hijo y luego incluso bromearon sobre que ella les robaba sus cosas cuando se quedaba sola. Los fanáticos fueron Team Yara hasta el final y elogiaron a Yara por enfrentarse a la madre de Jovi cuando mencionó los estereotipos sobre las mujeres ucranianas. Así que era natural que Internet usara memes de gatos para acabar con la confrontación.

Gato gruñón

La mamá de Jovi no es del agrado de muchos fanáticos que la encuentran autoritaria e insensible cuando interactúa con Yara, y su conversación reciente no ayudó. Mientras hablaban, Yara compartió sus planes de mudarse a Budapest con Jovi después de la boda, y a la madre de Jovi no le hizo ninguna gracia. Ella vio los planes de mudarse como una confirmación de que Yara estaba ‘robando’ a su hijo. Pero no tuvo que decir mucho, porque su rostro lo decía todo, y los fanáticos vieron con razón un parecido asombroso con la leyenda de Internet, Grumpy Cat.

Gato genial

Los espectadores no siempre estuvieron del lado de los ucranianos enérgicos; una vez pensaron que el trato que Yara le dio a Jovi era estirado. Pero desde entonces la audiencia se ha animado a ella y ha elogiado a Yara por aguantar a Jovi y sus padres. Claramente, los fanáticos piensan que Yara es un gato genial para lidiar con su problemático prometido mientras aún se ve como un jefe total.

Gato torpe

En un total de 180, los fanáticos ahora aman la energía y descaro de Yara y la respaldaron durante la tensa conversación con los padres de Jovi. Sentían que estaba justificado sentirse insultado porque sus futuros suegros piensan que todas las mujeres ucranianas quieren venir a Estados Unidos. Claramente, era mucho para el estómago de Yara, por lo que los fanáticos compararon la mirada de incomodidad de Yara con la de un gato de cara incómoda, y no podría ser más preciso.

Una vez más, fans de Prometido de 90 días han demostrado que no existe una emoción o situación en el mundo que los gatos no puedan representar.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications