Cómicos

The Suicide Squad se apega a HBO Max y a los planes de estreno en cines


Recientemente se anunció que la alineación de películas de Warner Media para 2021 se lanzaría en los cines y en HBO Max. Eso incluye grandes títulos como El escuadrón suicida, La matriz 4, Duna, Mortal Kombat, Godzilla contra Kong, y más. Después de la noticia, se informó que El escuadrón suicida El director, James Gunn, estaba descontento con la decisión. Si bien Gunn no habló directamente sobre las noticias, una fuente dijo El reportero de Hollywood él «no estaba contento cuando el estudio siguió su impactante anuncio al lanzar una fórmula mediocre para compensarlo a él ya otros participantes en las ganancias». Según un nuevo informe de Plazo, cualquier sentimiento negativo potencial de Gunn no ha cambiado nada.

«Escuché que James Gunn El escuadrón suicida tiende a ceñirse a su estrategia de lanzamiento teatral y de transmisión de HBO Max, en lugar de un lanzamiento puramente teatral «, Plazo escribió.

En un comunicado emitido en diciembre, el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, dijo que el modelo «nos permite apoyar mejor a nuestras películas, socios creativos y cine en general a lo largo de 2021».

«Tenemos una fantástica y amplia lista de títulos de cineastas talentosos y visionarios el próximo año, y estamos emocionados de poder presentar estas películas a audiencias de todo el mundo», dijo Emmerich. «Y, como siempre, apoyaremos todo nuestro lanzamiento con campañas de marketing innovadoras y sólidas para sus debuts en cines, al tiempo que destacamos esta oportunidad única de ver nuestras películas a nivel nacional también a través de HBO Max».

Si Gunn está realmente molesto por El escuadrón suicidaplanes de lanzamiento, eso no impide que el director continúe trabajando con HBO Max. Gunn se encuentra actualmente en Canadá filmando Pacificador, un derivado de El escuadrón suicida establecido para protagonizar John Cena.

«Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo «, dijo Gunn anteriormente sobre la próxima serie.» Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y traer este personaje de la película de DC universo en toda la amplitud de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

Estás emocionado El escuadrón suicida ¿llegará directamente a HBO Max o desea que Warner Bros. posponga sus lanzamientos? ¡Dinos en los comentarios!

El escuadrón suicida se estrena en HBO Max y en cines el 6 de agosto de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications