Cine

Star Wars: Hunters – ¿Qué personajes jugables podrían aparecer?

Todavía no se sabe mucho sobre Star Wars: Hunters, pero el sitio web oficial indica que algunos personajes familiares harán una aparición jugable.

Los recientemente renombrados Lucasfilm Games han continuado su fuerte comienzo con el anuncio sorpresa de Star Wars: Cazadores en el Nintendo Direct de febrero de 2021. Si bien el anuncio del juego no proporcionó mucha información, el oficial Star Wars: Cazadores sitio web alude al hecho de que algunos Guerra de las Galaxias los personajes pueden estar haciendo acto de presencia.

Star Wars: Cazadores es un juego de disparos en tercera persona gratuito desarrollado por Zynga. Aunque podría ser la respuesta de Lucasfilm a Fortnite, es probable que el juego no sea particularmente importante Guerra de las Galaxias título. Esto significa que puede no tener ninguna relación consecuente con Guerra de las Galaxias canon, pero sin duda presentará familiares Guerra de las Galaxias personajes que podrían ser considerados «cazadores».

Star Wars: Cazadores se establece entre El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza, que reduce los posibles candidatos para personajes conocidos que podrían aparecer en el juego. Din Djarin, Black Krrsantan, Bossk, IG-88 y Dengar son cazarrecompensas activos en ese período de tiempo y son los que tienen más probabilidades de aparecer. Dependiendo de cómo se relacione el tiempo del juego con El mandaloriano, también existe la posibilidad de que Boba Fett vuelva a la acción. Hablando de mandalorianos, la obra de arte en las paredes en el avance del anuncio del juego se parece mucho al trabajo de Sabine Wren, lo que sugiere que ella también podría aparecer. Además, el avance incluye personajes invisibles que usan sables de luz, pero no está claro quiénes serían.

¿Qué tipo de juego es Star Wars: Hunters?

Star Wars: Cazadores los detalles son tan vagos como son, en este momento. El avance del juego no dio ninguna indicación real sobre qué tipo de juego será. La conclusión a la que mucha gente podría saltar después de escuchar que es un juego de disparos en tercera persona gratuito es que es una batalla real, pero el oficial Star Wars: Cazadores sitio web parece indicar que ese no es el caso. Se describe que el juego tiene batallas de escuadrones en tiempo real con énfasis en las tácticas, lo que suena más como una versión basada en la acción de Star Wars: Galaxy of Heroes. Con EA Guerra de las Galaxias acuerdo a expirar, es posible Star Wars: Cazadores simplemente se está convirtiendo en el nuevo juego para dispositivos móviles de la franquicia.

A menos que se revele más, hay una buena posibilidad Star Wars: Cazadores no será nada más que un juego móvil olvidable. Pero si está bien hecho, podría ser una pequeña experiencia divertida para Guerra de las Galaxias fanáticos en Nintendo Switch y dispositivos móviles, y presentar algunos personajes populares sería una manera fácil de generar suficiente interés para atraer a los fanáticos a que lo vean.

Fuente: Lucasfilm Games

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications