La estrella de Spider-Man, Tom Holland, fue clave para impulsar a Marvel y Sony a un nuevo acuerdo

La esperanza del futuro de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe parecía casi perdida en agosto, cuando se supo que Sony y Disney habían llegado a un punto muerto en sus negociaciones sobre el querido personaje cómico. Disney y Marvel Studios querían un pedazo más grande de la tarta de Spider-Man, Sony quería seguir confiando en su principal propiedad para hacer dinero, por lo que ambas partes se fueron sin nada. Spider-Man de Tom Holland se hizo esencialmente con el MCU para siempre. Sin embargo, las cosas tomaron un giro sorprendente poco después de eso, ya que se llegó a un nuevo acuerdo el 27 de septiembre, lo que permitió a Spider-Man protagonizar otra película independiente de Marvel, así como otra película MCU sin nombre. Esto dio un suspiro de alivio a los fanáticos de Marvel en todo el mundo, y parece que tenemos que agradecerle a Holanda por el acuerdo que se está uniendo.

El actor de 23 años no es productor de ninguna de las películas de Spider-Man, pero tuvo un papel importante en reunir a Sony y Disney para continuar las negociaciones y recuperar a su personaje en el MCU. Según The Hollywood Reporter, Holland hizo numerosos llamamientos tanto a los ejecutivos de Sony como a los de Disney, trabajando arduamente para reunirlos nuevamente en una habitación.

Después de la conclusión de Disney D23 Expo en agosto, Holland contactó al presidente de cine de Sony, Tom Rothman, y le pidió que continuara las negociaciones. Según THR, Holland tuvo poder en esa discusión porque, además de Spider-Man, está listo para liderar la franquicia cinematográfica Uncharted de Sony. Más sorprendentemente, Holland también contactó al CEO de Disney, Bob Iger, una de las personas más poderosas de toda la industria, y defendió su caso.

Lo que dijo Holland debe haber funcionado, porque Sony y Disney tenían un nuevo acuerdo en menos de un mes. Según los informes, Disney pagará el 25% del costo de la próxima película de Spider-Man y recibirá el 25% de las ganancias. La nueva película será supervisada por Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal de Sony.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo Feige en un comunicado. "Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro ".

"La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje", agregó Pascal. "Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y me alegra que continúe".

La tercera película de Holland como Spider-Man llegará a los cines el 16 de julio de 2021.



Source link