Nintendo Switch Lite: un interruptor simplificado es en realidad el Game Boy más grande del mundo

Nintendo Switch Lite: un interruptor simplificado es en realidad el Game Boy más grande del mundo

Switch Lite

Nintendo
amazon.com

$ 199.96

Si compras un Nintendo Switch, cualquier versión, serás feliz. Es una de las piezas de tecnología de consumo más divertidas, gratificantes y bien diseñadas de los últimos años. Compré uno a principios de 2017 en el mercado gris de eBay (cuando Nintendo no podía mantenerlos en stock), y no he pasado más de unos días sin jugar. ¿Un vuelo, tren o autobús sin Switch? Excesivo.

Si eres como yo y juegas, o planeas jugar, casi exclusivamente en modo portátil, solo, sin multijugador, entonces el nuevo Switch Lite es el que debes conseguir. Es más portátil y cuesta menos. Este es un Game Boy para el año 2020, que incluye controles de botón duro que los juegos de teléfono simplemente no pueden replicar.

Estas son las diferencias entre el Lite y el Switch regular que serán importantes para la mayoría de las personas:

  • La pantalla del Lite mide 5.5 pulgadas en comparación con las 6.2 pulgadas del original (lo cual es menos dramático de lo que parece. El texto pequeño aún es legible y los gráficos aún se ven geniales).
  • Los joysticks / botones (Joy Cons) están conectados permanentemente al cuerpo. Todo se siente rígido y sólido.
  • El Lite no se conectará a un televisor. Esta es una consola de mano.
  • La duración de la batería cae aproximadamente entre el Switch original de primera generación y la versión actualizada. Promedié unas cuatro horas de juego, más que mi modelo de primera generación.

    Otras dos diferencias que vale la pena mencionar para cualquiera que actualmente tenga un Switch regular: el Lite carece de un sensor de luz, por lo que debe ajustar manualmente el brillo. Y el sonido sin auriculares es directo, notablemente peor que en el modelo original. Y desafortunadamente, como todos los Switches, el Lite carece de conectividad Bluetooth, un fastidio si solo usa AirPods o Bose.

    Pero a pesar de las esquinas cortadas y las características faltantes, la mejor parte del Switch original sigue siendo los juegos. Tantos son tan fascinantes que no le importan los gráficos que están bien o la falta de un juego en línea sin problemas, los cuales son mejores en una Xbox One o PlayStation 4. Cambie las exclusivas como Aliento de lo salvaje, Fire Emblem: tres casasy adaptaciones como Skyrim o Almas oscuras puede absorberlo durante docenas de horas, ya sea en sesiones de maratón o en incrementos oportunistas. Ni siquiera he tenido tiempo de profundizar El despertar de Link, Plano astralo Juego de ganso sin título, todos los cuales también son brillantes.



    El punto es que el Switch hace grandes juegos para un solo jugador que encajan perfectamente en una consola portátil.

    Las únicas personas que deberían comprar el Switch insignia original por $ 100 más son los hogares donde esta consola será la única consola y el multijugador es imprescindible.

    Si ya tiene un Switch y tal vez esté considerando la Lite como una consola satelital más portátil, es posible que desee reconsiderar porque Nintendo lo hace difícil. Incluso si tiene una membresía a Nintendo Switch Online, que sincroniza sus juegos guardados en la nube, debe desautorizar manualmente su Switch original y configurar Lite como la consola principal. De lo contrario, su dispositivo tendrá que conectarse constantemente a Wi-Fi, por lo que Nintendo puede asegurarse de que está autorizado para jugar el juego que ha comprado, una gran molestia para una consola que debe ser su Switch principal.

    Pero si está buscando su primer Switch o está comprando uno para otra persona, el Lite es obvio. Hace la mayoría de lo que hace que el Switch sea un producto tan maravilloso, y cualquiera que valore los detalles que hacen que el otro modelo cueste $ 100 más probablemente ya tenga uno. Switch Lite, una vez más, refuerza uno de los mandamientos centrales del diseño de gadgets: más simple es mejor.

    Nintendo Switch Lite

    Trevor Raab


Source link