Cómicos

La estrella de Stranger Things Maya Hawke revela sus escenas favoritas de la temporada 3

Este ha sido un gran año para el actor Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. No solo apareció en la última película de éxito de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, pero también alcanzó la fama instantánea después de interpretar a Robin Buckley en la tercera temporada de Cosas extrañas. Su personaje trabajó en Scoops Ahoy en el centro comercial con Steve Harrington y se unió a él, Dustin y Erica para resolver el misterio de un código secreto ruso. Durante el comienzo de la temporada, los fanáticos pensaban que un romance florecía entre ella y Steve, pero ella finalmente se acercó a él, lo que, para la mayoría de los fanáticos, fue incluso mejor que la relación que esperaban. Recientemente, Hawke se sentó con Semanal de entretenimiento para hablar sobre todos sus proyectos del año, y ella reveló que la escena de presentación de Robin era su favorita para filmar junto con la escena en la que ella y Steve estaban atados juntos.

"Realmente me encantan esos", compartió Hawke. “Creo que esos son los mejores lugares para conocer a Robin. Ella tiene más espacio para respirar ".

Después de la tercera temporada de Cosas extrañas caído, el padre de Hawke escribió una emotiva publicación sobre su éxito en Instagram.

"Algunos de ustedes pueden haberla extrañado en la producción de Little Women de la BBC del año pasado. Algunos de ustedes pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron numerosas producciones de la escuela secundaria; diablos, incluso me perdí algunas y soy su padre. Algunos de ustedes pueden conocer su música, otros no. Pero damas y caballeros, conozcan a MAYA HAWKE. Ella es la verdadera ", escribió.

Ahora eso Cosas extrañas ha sido confirmado para una cuarta temporada, la gran pregunta es el destino del Jefe Jim Hopper. Sus amigos y familiares creen que el personaje está muerto en Hawkins, pero los fanáticos del programa no lo están comprando. Primero y principal, no vimos un cuerpo, que es más o menos la regla número uno de las muertes por televisión. En segundo lugar, en la escena posterior a los créditos de la temporada, se le dijo a un soldado ruso que alimentara a un prisionero a su Demogorgon, pero se le ordenó que perdone "al estadounidense". Algunos fanáticos creen que David Harbour también está enviando sutiles pistas en Instagram de que Hop es el estadounidense. Puedes aprender sobre el posible significado oculto detrás de sus fotos de perfil aquí.

Cosas más extrañas 3 ahora está transmitiendo en Netflix.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close