La estrella de Stranger Things responde a la pregunta de Max Letters

La estrella de Stranger Things responde a la pregunta de Max Letters

by

in

La estrella de Stranger Things, Sadie Sink, habla sobre su conocimiento del contenido de las cartas de Max para el resto del elenco antes de su confrontación con Vecna.

Fugarse Cosas extrañas la estrella Sadie Sink aborda un misterio pasado por alto y aún sin respuesta de la temporada 4 con respecto a su personaje, Max. La serie insignia de Netflix regresó después de tres años libre de Hawkins y sus heroicos residentes para convertirse en la serie en inglés más vista de la plataforma y continuar desarrollando una historia convincente. La temporada 4 introdujo nuevos hilos argumentales y personajes y plantó las semillas de las muertes teóricas de Steve y otros. El meteórico ascenso de Vecna ​​como el mayor malo de la serie hasta la fecha pone en peligro a todo el elenco, y ya amenaza con la muerte de una popular patinadora.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de Max en la temporada 4 se desvió dramáticamente hacia un carril diferente luego de la muerte de su hermano, Billy, su ruptura con Lucas y la partida de su mejor amiga, Eleven. Billy, en particular, continúa persiguiéndola porque Max cree que es su culpa que su pariente ya no esté vivo. Ese trauma específico la hace vulnerable al nefasto agarre de Vecna, quien aprovecha el dolor de su víctima y la debilita hasta que está lo suficientemente madura para matar. Antes del intenso enfrentamiento de Max con Vecna ​​en su guarida mental, ella escribió una serie de cartas para sus amigos en caso de que nunca lo lograra, cuyo contenido aún se desconoce.

Emily Longeretta de Variedad le preguntó a Sink sobre esas cartas en una nueva entrevista y si la actriz sabe o no lo que contienen. Sink afirma que no sabe, pero tiene algunas ideas personales sobre los pensamientos del personaje. “En mi propio tiempo de inactividad y en mis sueños, tengo una idea de lo que probablemente querrá decirle a cada persona específica.Sink afirma que quiere que se haga una escena en la que los personajes lean las cartas, pero también confirma que no está al tanto de ningún plan de la temporada 5. Mira la cita completa a continuación:

¡Yo no! En mi propio tiempo de inactividad y en mis sueños, tengo una idea de lo que probablemente querrá decirle a cada persona específica. No sé nada sobre cuáles son los planes para la temporada 5, pero me muero por saber qué hay allí. Quiero tener una escena donde se lean las cartas. Creo que es tan típico de Max, que ella esté literalmente mirando a la muerte directamente a los ojos pero aún así, no puede decirle a alguien cara a cara, cuánto significan para ella o tener una conversación sincera con alguien. El hecho de que ella tenga que ponerlo en letras y ni siquiera estar presente cuando se leyeron, fue como, sí, así se suma. Pero me encantaría ver qué hay dentro de esas cartas.

Las cartas pueden ser un componente pasado por alto del episodio 4, “Dear Billy”, gracias a la viralidad de “Running Up That Hill” de Kate Bush, pero siguen siendo un misterio. La respuesta de Sink verifica que los fanáticos no descubrirán los garabatos de las letras en los últimos dos episodios de la temporada 4, pero eso hace que su eventual revelación sea aún más impactante para el desarrollo del personaje de Max. Como señaló la actriz, el rasgo de su heroína de mantener sus emociones encerradas justifica la comunicación impersonal, pero es algo que debe superar.

La ignorancia de Sink sobre el contenido de las cartas podría implicar que incluso los Duffer Brothers no saben dónde están las relaciones de Max con los Cosas extrañas El elenco irá, pero también podría insinuar una realidad más oscura. A pesar del escape de Max de Vecna, su supervivencia final aún no está asegurada, y las cartas aún podrían entrar en juego si ella muere y revela confesiones sorpresa. Si permanecen cerrados, Max finalmente podría deshacerse de su naturaleza cautelosa y convertirse en la persona fuerte y comunicativa que quiere ser.

Fuente: Variedad




Source link