Cómicos

La estrella de Supergirl David Harewood revela que la filmación comienza con Martian Manhunter Tease


La estrella de Supergirl David Harewood revela que la filmación comienza con Martian Manhunter Tease 2

El mes pasado, los fanáticos de The CW’s Superchica quedaron sorprendidos por la noticia de que la serie Arrowverse concluirá su carrera con su próxima sexta temporada, que debutará en algún momento en 2021. Ahora, con el final a la vista de la producción de la sexta y última temporada de Superchica ha comenzado y la estrella de la serie David Harewood les está dando a los fanáticos su primer vistazo a las cosas con una nueva foto detrás de escena mientras se viste como J’onn J’onzz / Martian Manhunter por lo que señala en su título son los últimos diez meses de trabajo en la serie.

El viernes, Harewood se dirigió a Twitter para publicar una selfie en ángulo inusual de sí mismo vistiendo su traje de Martian Manhunter. Desde el punto de vista de las cosas, el traje es el mismo de la temporada 5, pero no está completamente ensamblado con la foto, lo que le da una visión única de lo que se transforma en el personaje.

En septiembre, se anunció que Superchica terminaría su carrera con una sexta temporada de 20 episodios. En el momento del anuncio, Harewood compartió en las redes sociales su gratitud por todos los involucrados en la serie durante los últimos seis años.

«¡Qué viaje! ¡Ha sido un placer dar vida al marciano estos últimos 6 años!» Harewood escribió en ese momento. «¡Gracias a TODOS los que apoyaron! Y gracias a todos los fabulosos actores, artistas, escritores y directores que han pasado por el programa a lo largo de los años. ¡Es hora de vestirse por última vez!»

La estrella de la serie Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl) compartió un sentimiento similar en su publicación sobre el anuncio de la última temporada del programa el mes pasado.

«Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el impacto increíble que ha tenido el programa en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad», escribió Benoist. «Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos». para ser mejor. Ha cambiado mi vida para mejor, y estaré eternamente agradecida «.

Ella agregó: «Estoy tan emocionada de que podamos planear nuestra conclusión a este viaje increíble, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que vamos a hacer una temporada final increíble».

Superchica será la segunda serie de Arrowverse en finalizar su ejecución después de FlechaConclusión a principios de este año después de ocho temporadas. La serie se lanzó por primera vez en CBS, donde se canceló después de una temporada, pero dio el salto a The CW, donde Girl of Steel ha sido una parte integral de Arrowverse desde entonces. Temporada cinco de Superchica protagonizada por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood, con la estrella invitada especial Jon Cryer. Basada en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright.

La sexta y última temporada de Superchica debutará en The CW en 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.