La estrella de Sweetwater, Cary Elwes, tiene una gran respuesta cuando la gente menciona la nueva versión de La princesa prometida (exclusiva)


Desde que se estrenó el ejército de La novia princesa solo se ha vuelto más fuerte. El clásico de fantasía de 1987 del director Rob Reiner, el escritor William Goldman y las estrellas Cary Elwes, Mandy Patinkin y Robin Wright, debutó con elogios de la crítica y desde entonces no ha hecho más que consolidar su lugar en la cultura popular estadounidense. Para muchos, es una película perfecta, por lo que cuando surge la posibilidad de rehacerla, siempre hay una respuesta muy vocal. Hablando con ComicBook.com en una entrevista para su nueva película Sweetwater, le preguntamos a Elwes cómo responde a las personas que incluso piensan en rehacer La princesa prometida. Anteriormente, perfeccionó su respuesta cuando surgió la idea en 2019, y no ha cambiado de opinión.

“Bueno, ya respondí a eso. Hubo un, eh, no sé, un director ejecutivo o presidente de algún estudio en algún momento estaba tratando de crear algún tipo de, eh, publicidad sobre el hecho de que iba a hacer una nueva versión”. la película. Y lo publicó en Twitter, y yo respondí que hay escasez de películas perfectas en el mundo, sería una pena dañar esta. Y, y eso pareció obtener la respuesta que yo, que yo quería… .Sí, obtuvo más de 100,000 me gusta”.

Para aquellos que no recuerdan, en 2019 se habló de una nueva versión del CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, quien dijo que “personas muy famosas cuyos nombres no usaré” estaban ansiosas por hacer una nueva versión de La princesa prometida. Al momento de escribir este artículo, el tweet de Elwes tiene casi medio millón de me gusta.

Basado en la novela de Goldman del mismo nombre, La novia princesa se agregó al Registro Nacional de Cine en la Biblioteca del Congreso en 2016. Además de Elwes, la película también fue protagonizada por Peter Falk, Fred Savage, Betsy Brantley, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, Andrew the Giant, Billy Crystal y Carol Kane, entre otros.

“Para los estudios, el costo de la promoción y la publicidad se ha vuelto tan prohibitivo ahora que quieren reducirlo”, dijo Elwes anteriormente. El reportero de Hollywood sobre un potencial Princesa prometida rehacer. “Su sensación es que cuando hacen un reinicio o una nueva versión, tienen un público objetivo, por lo que no tienen que gastar tanto en marketing. Así que entiendo la motivación. Pero mi teoría es, mira, si la película es popular y está bien hecho, y a la gente le encanta, creo que es mejor dejarlo así. Si una película ha aterrizado en los corazones del público, entonces, para mí, no es una buena idea tratar de revisarla”.

Agua dulce ahora está jugando en los cines. El drama deportivo se describe de la siguiente manera: el miembro del Salón de la Fama Nat “Sweetwater” Clifton hace historia como el primer afroamericano en firmar un contrato de la NBA, cambiando para siempre la forma en que se juega el baloncesto.


Source link