Historietas

La estrella de The Falcon and the Winter Soldier, Anthony Mackie, revela a su celebridad que le gusta


Empire revela nuevas e impresionantes portadas para la serie Marvel

Si Anthony Mackie se salía con la suya, llevaría a Jamie Lee Curtis a la mejor cena posible. El halcón y el soldado de invierno Star todavía está participando en una gira de prensa sustancial para Disney + junto a su coprotagonista Sebastian Stan y durante una parada reciente, surgió el tema de los enamoramientos de celebridades. Fue entonces cuando Mackie decidió desnudarlo todo.

Hablando con Jess Cagle y Julia Cunningham sobre Sirius XM’s Estrellas, Mackie dijo Mentiras Verdaderas fue tan formativo en su juventud que le encantaría invitar a Curtis a cenar si se presentaba la oportunidad.

«Iba a una cita con Jamie Lee Curtis, era tan hermosa en Comercio Lugares«, Reveló Mackie.» Jamie Lee Curtis, palmada de golf «.

El sujeto luego cambió a Mentiras Verdaderas, la clásica comedia de acción protagonizada por Curtis y Arnold Schwarzenegger.

«Filmaron parte de ella [True Lies] en Nueva Orleans y recuerdo que salí a la orilla del lago donde lo filmaron y tenían ese Harrier Jet que despegó «, agregó el actor.» Schwarzenegger voló en él para dispararle al camión con los misiles, así que yo tenía 14 años o menos «. 15. Yo era un niño «.

El grupo abordó el tema de los enamoramientos de celebridades después de que Stan reveló que estuvo a punto de tener una cita con Sharon Stone después de que los dos aparecieran juntos en un episodio de The Late Late Show. Un clip de la ahora infame aparición ha obtenido casi siete millones de visitas en YouTube.

En una nota similar, las diversas estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel han estado reclamando el título de «culo de América» ​​desde que Steve Rogers de Chris Evans dejó el mundo cinematográfico. De acuerdo a WandaVision estrella Paul Bettany, Mackie ahora tiene el título.

«Te diré, el trasero de Anthony es increíble. Y de hecho los vi hablando juntos sobre su trasero, y decidieron tener una competencia de saltos en cuclillas y quién podría saltar sobre esta cosa. [when] todos estábamos en el set en algún lugar «, dijo Bettany. Radio KFC. «Mackie dijo: ‘¡Te voy a golpear! ¿De qué estás hablando?’ Le dije a Chris, ‘Amigo, te va a golpear. ¡Mira el tamaño de su trasero! Tiene más músculos en sus nalgas que yo en todo mi cuerpo, te va a golpear’ «.

Reloj El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

¿Qué has pensado de los dos episodios de El halcón y el soldado de invierno ¿Muy lejos? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba