Historietas

La estrella de The Walking Dead dice que el spin-off «completará» la historia de Rick y Michonne


Advertencia: esta historia contiene spoilers del final de la serie The Walking Dead, «Descansa en paz». La historia de Rick Grimes y Michonne sobrevivió Los muertos vivientes – y está lejos de terminar. El final de la serie del domingo concluyó el drama zombi de AMC después de 11 temporadas, terminando con los regresos de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en una coda que se duplica como el primer vistazo a la Rick y Michonne spin-off que llegará a AMC en 2023. La nueva serie, que reúne a Rick y Michonne para una «historia de amor épica» que revelará lo que le sucedió a Rick después de su desaparición y la búsqueda de Michonne para encontrarlo, es un esfuerzo creativo entre los dos actores y el showrunner Scott M. Gimple.

«Gimple, Andy y yo hemos estado trabajando durante el último año, año y medio más o menos, construyendo realmente la historia y cómo completamos la historia de Rick y Michonne», dijo Gurira el domingo en Talking Dead después de Los muertos vivientes final. «Les dimos una pequeña muestra de los comienzos de lo que está sucediendo, una pista de lo que está por venir [in Rick & Michonne].»

Los detalles de la trama permanecen en gran medida en secreto. Según una sinopsis de AMC, la serie «presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construida sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están vivos, o descubrirán que ellos también son The Walking Dead?

«Es divertido y requiere mucho trabajo, pero estoy muy emocionado», dijo Gurira, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. «Creo que se unirá de una manera realmente increíble, y creo que a la gente le va a gustar».

En el primer episodio de Lincoln desde 2018 y el primero de Gurira desde 2020, los dos socios están separados por la distancia y el tiempo. La última vez que los vimos, Rick, supuestamente muerto, desapareció a bordo de un helicóptero CRM, y Michonne se dirigía hacia el norte siguiendo una pista después de descubrir evidencia de que Rick estaba vivo.

Más de seis años en el universo después de que el CRM secuestró a Rick y lo llevó a la República Cívica en Filadelfia, parece que Rick es un prisionero que trabaja para una instalación de eliminación de caminantes como se ve en The Walking Dead: el mundo más allá. Mientras tanto, Michonne vuelve a ser una guerrera solitaria que empuña una katana y viste una armadura lista para la batalla mientras intenta cumplir una promesa: llevar a Rick a casa con sus hijos, Rick Jr. (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming).

La primera temporada de Los muertos vivientes: Rick y Michonne está programado para estrenarse con seis episodios a finales de 2023 en AMC y AMC+. Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba