Cómicos

La estrella de WandaVision advierte sobre un final increíblemente triste


Con solo dos episodios restantes, algunos de WandaVisionLos misterios están comenzando a obtener algunas respuestas a medida que la serie se dirige hacia su final. «Breaking the Fourth Wall» de esta semana hizo algunas revelaciones de villanos importantes y ofreció algunos desarrollos significativos para Monica Rambeau y, aunque todavía quedan muchas cosas por venir en los próximos dos episodios, según Teyonah Parris, lo que viene es «épico e increíblemente triste.»

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de WandaVision, «Rompiendo el Cuarto Muro» más allá de este punto.

Hablando con El reportero de Hollywood, Se le pidió a Parris que describiera los últimos episodios de WandaVision en algunos adjetivos.

«Épico e increíblemente triste», dijo Parris. «Quiero decir, todo el programa es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras».

El episodio de esta semana ciertamente les dio a los espectadores una idea de eso. El episodio vio a Wanda (Elizabeth Olsen) luchando con el control de sus poderes y la ilusión que ha creado de Westview mientras también lucha con lo que hizo en «All-New Halloween Spooktacular» cuando expandió el límite del campo de energía, no solo trayendo un muriendo (de nuevo) Visión de regreso al interior pero absorbiendo la base de operaciones de la ESPADA también. También vio a Monica regresar a Westview en un intento de llegar a Wanda como aliada, ya que SWORD planea atacarla. Quizás lo más impactante, sin embargo, fue la revelación de que Agnes es realmente Agatha Harkness, que ella es quien le envió a Pietro, mató a Sparky y presumiblemente ha estado moviendo los hilos todo este tiempo.

En este punto, nada se ve especialmente bien para Wanda. SWORD está detrás de Vision, los gemelos parecen haber desaparecido, y una Wanda que ya duda de sí misma y está molesta se da cuenta de que, después de todo, no tiene el control. Lo que sea que venga a continuación es probable que sea muy complejo e incluso doloroso, lo que ciertamente se alinea con los comentarios de Parris, pero también parece que la serie también tendrá una gran recompensa. La actriz de Darcy Lewis, Kat Dennings, dijo recientemente que hay una gran recompensa al final y que los fanáticos solo necesitan seguir mirando.

«Cada episodio se construye y se construye y se construye, y no sé realmente qué sucede, pero hay una recompensa enorme por casi todo en el programa», bromeó Dennings. «Así que animo a la gente a que preste atención mientras ven».

Los primeros siete episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications