Cómicos

La estrella del Capitán Marvel, Brie Larson, reacciona ante la actuación de Shakira en su atuendo de Zootopia durante el Super Bowl

Anoche, durante el espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LIV, Shakira y Jennifer López realizaron una actuación increíble que ha recibido elogios de los fanáticos y otros ex artistas de medio tiempo. Sin embargo, un detalle curioso que surgió durante la actuación fue uno de los trajes usados ​​por Shakira, que muchos fanáticos pensaron que tenía un parecido sorprendente con el traje usado por su personaje Gazelle en la película de Disney ganadora del Oscar 2016 Zootopia. Una de las personas que reaccionó a la noticia de esta conexión no fue otra que la propia Capitana Marvel, Brie Larson, quien tuvo grandes elogios para el artista.

«¡Es por eso que tengo una cuenta de Twitter y sigo siendo un Stan para siempre de @shakira!», Tuiteó, incluidos siete signos de exclamación. Sin embargo, Larson no fue el único enloqueciendo por la conexión, ya que muchos otros fanáticos en línea también publicaron sus propias reacciones hiperbólicas.


En cuanto a la evidencia del atuendo en sí, el personaje de Shakira interpretó la canción de éxito «Try Everything» frente a una arena agotada en un momento durante la película, usando un atuendo rojo de dos piezas que es casi exactamente lo que vestía el cantante. la etapa de medio tiempo del Super Bowl el domingo por la noche. Shakira podría haber estado rindiéndole fácilmente homenaje Zootopia personaje con el atuendo, que habría sido apropiado debido al lugar y las circunstancias, pero también podría haber sido una coincidencia total. De cualquier manera, los fanáticos de la galardonada película de Disney no pueden evitar ver la conexión.

En cuanto a Larson, la actriz ganadora del Oscar se vestirá pronto con su propio atuendo propiedad de Disney, y regresará como Capitana Marvel para la próxima secuela de su exitosa película de 2018. No está claro cuándo comenzará la producción de la película, pero un informe anterior sobre el asunto reveló que, según los informes, se planea una fecha de lanzamiento para 2022 para la película.

WandaVision La escritora Megan McDonnell está en negociaciones finales para escribir la película, que avanzará en la acción a partir de la década de 1990 y que tendrá lugar en la actualidad. Marvel Studios también está buscando una cineasta para dirigir la secuela, que podría ser la tercera directora en solitario detrás Viuda negraCate Shortland y Los eternos«Chloé Zhao. Los directores de la primera Capitán Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, no volverán a caminar detrás de la cámara y, según los informes, trabajarán en una serie de Disney + para Marvel Studios.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba