Andrei Castravet de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? ha alcanzado un hito importante en su viaje como ciudadano estadounidense después de revelar que había advertido a Angela Deem sobre los verdaderos motivos de Michael Ilesanmi para venir a Estados Unidos. A pesar de Andrei hace tiempo que no aparece en la pantalla chica, sigue siendo noticia por su matrimonio con Elizabeth Potthast y su tumultuosa relación con sus suegros estadounidenses. A pesar de estar casados durante casi siete años, los suegros de Andrei todavía parecen sospechar de sus motivos para venir a los Estados Unidos, al igual que él de los de Michael.
A lo largo de los años, Andrei y Elizabeth han dado la bienvenida a dos hijos, y Andrei se ha despojado de la etiqueta de usuario. Mientras Michael todavía lucha por su lugar en Estados Unidos, Andrei disfruta de los beneficios de ser ciudadano de los Estados Unidos.
Isabel Recientemente compartió algunos videos en sus Historias de Instagram, revelando que andréi estaba “muy emocionado” sobre ejercer su derecho al voto en Estados Unidos por primera vez. La pareja, vestida con trajes informales de verano, fue a votar con su hija y su hijo. Mientras regresaba después de votar, Andrei dijo: “se siente bien” mientras Elizabeth abofeteaba con orgullo a un “Voté temprano” pegatina en su pecho.
¿Qué significa el hito de Andrei en materia de ciudadanía estadounidense?
Andrei ha silenciado a sus críticos que lo tildaron de usuario
Andrei parece estar orgulloso de su ciudadanía estadounidense a pesar de estar estrechamente relacionado con sus raíces en Moldavia. Si bien ha enfrentado acusaciones de utilizar a su suegro, Chuck Potthast, para avanzar en su carrera como agente de bienes raíces, no se puede negar que ha trabajado duro para lograr el éxito en el nuevo país. El viaje de Andrei para convertirse en ciudadano estadounidense es realmente impresionante.especialmente después de verse obligado a abandonar Moldavia debido a la corrupción en la fuerza policial. Ahora, como ciudadano estadounidense que vive a dos horas de la problemática familia de Elizabeth, el futuro de Andrei parece prometedor.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Andrei cree que merece la ciudadanía estadounidense, pero no siente lo mismo por su Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? coprotagonista, Michael. Simpatiza con Ángela y siente que el hombre nigeriano se aprovechó de ella y utilizó su confianza para cumplir su sueño de mudarse a los Estados Unidos. A pesar de ser criticado por su personalidad directa y controladora, Andrei parece tener un agudo sentido del juicio cuando se trata de personas. El hecho de que Michael se escapó de Ángela poco después de llegar a Estados Unidos valida la advertencia de Andrei.
Nuestra opinión sobre el hito de la ciudadanía estadounidense de Andrei
Andrei se toma en serio sus responsabilidades familiares
Hubo alguna sugerencia de que Andrei se enamoró de Elizabeth porque buscaba activamente alejarse de Moldavia para dejar atrás su controvertido pasado como oficial de policía. También había sido acusado de utilizar un lenguaje irrespetuoso con su esposa y de mostrar falta de respeto hacia sus suegros. Sin embargo, parece Andrei no estaba usando a Elizabeth y realmente quería construir un futuro. consigo. A pesar de aparecer como un hombre enojado en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?las actualizaciones de Andrei en las redes sociales lo muestran como un esposo responsable y un amoroso padre de dos hijos.
Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Elizabeth Potthast/Instagram