La estrella del prometido de 90 días, Jasmine Pineda, tiene miedo de "morir" en el "sombrío" Michigan

La estrella del prometido de 90 días, Jasmine Pineda, tiene miedo de “morir” en el “sombrío” Michigan

by

in

Resumen

  • Jasmine Pineda, prometido de 90 días, odia el clima frío en Michigan y se siente como si estuviera en “h ***”, pero está feliz de estar finalmente con Gino.
  • Jasmine tiene miedo de salir a Michigan y cree que podría morir de hipotermia.
  • Gino está actualmente desempleado y Jasmine podría convencerlo de mudarse a otro estado o potencialmente separarse de él.

Jazmín Pineda ha llegado a EE.UU., y la Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10 ya ha decidido que lo odia. Jasmine conoció a Gino en un portal de citas online. Su romance a larga distancia despegó durante la pandemia de COVID-19 cuando salieron durante nueve meses antes de que Gino visitara Panamá el Prometido de 90 días: antes de los 90 días. El compromiso de Gino y Jasmine estuvo a punto de ser cancelado por enésima vez, principalmente debido a la inseguridad de Jasmine y a que Gino se sentía subestimada. Sin embargo, la pareja no se dio por vencida. Esperaron 18 meses para que se aprobara la visa K-1 de Jasmine.

Después de tres años de estar juntas, Jasmine llegó a Michigan para poder casarse con Gino dentro de tres meses en el reality show de televisión. Pero parece que ya se están gestando problemas en este paraíso, como se revela en un avance de Prometido de 90 días temporada 10, episodio 2 (cortesía de hora del este).

Al salir del aeropuerto, Jasmine le pregunta a Gino si todavía hace frío debido al aire acondicionado. Gino le dice: “No, este es el clima frío de Michigan, cariño.“La pareja procede a subir al auto de Gino y comienzan a conducir a casa. Jasmine puede ver”.fumar” saliendo de la boca de Gino. “esto es michigan“, le recuerda, a lo que Jasmine responde: “Lo odio.” Jasmine va al confesionario para declarar que no nació para estar en este tipo de clima.

¿Sobrevivirá Jasmine Pineda a Michigan con Gino?

“/>

Jasmine revela que ella es “asustado” de salir en Michigan. Ella cree que podría “morir”Inmediatamente debido a la hipotermia. “Quiero decir, ¿cómo puede vivir la gente en un lugar como este?” ella pregunta. Jasmine está contenta de que el auto de Gino tenga calefacción. Sin embargo, a ella no le impresionan sus habilidades para conducir. Jasmine está feliz de estar finalmente junto a Gino, pero está sorprendida por toda la experiencia. Ella dice que se siente como si estuviera en “maldita sea“, pero la versión de invierno. Jasmine admite que siempre soñó con el día en que se reuniría con Gino en Estados Unidos.

Pero para Jasmine, el lugar donde se encuentra grita depresión. Tiene una expresión infeliz en su rostro mientras conducen hacia la casa de Gino en Canton. Ella dice que su entorno es lúgubre y oscuro. Jasmine cree que Dios no quería que la gente viviera en Michigan, pero la gente insistió en vivir allí. Si bien es posible que Jasmine no haya comenzado una pelea con Gino por el clima, probablemente porque él no tiene control sobre él, lo hará una vez que descubra que Gino no tiene trabajo. Gino, que trabajaba en ingeniería automotriz, dejó su trabajo justo antes de que llegara Jasmine.

Gino quería pasar un año haciendo que Jasmine se sintiera cómoda en los Estados Unidos y ordenando sus documentos, como su licencia de conducir. Pero parece que Jasmine podría convencerlo de pasar a un estado diferente por su forma de comportarse. Peor aún, si Gino no está de acuerdo porque tiene que ahorrar dinero ahora que está desempleado, Jasmine podría irse sola a un nuevo estado y separarse de él. Queda por ver cuánto tiempo permanecerán casados ​​Jasmine y Gino o si siquiera se casarán el Prometido de 90 días.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: hora del este/YouTube


Source link