Cómicos

La estrella mandaloriana Katee Sackhoff habla de llevar a Bo-Katan a la acción en vivo


La estrella mandaloriana Katee Sackhoff habla de llevar a Bo-Katan a la acción en vivo 4

El último episodio de Star Wars: el mandaloriano trajo al guerrero favorito de los fanáticos Bo-Katan Kryze al universo de acción en vivo, con la actriz de voz Katee Sackhoff repitiendo su papel animado en la exitosa serie Disney +. Es un cambio importante y una primicia histórica en la franquicia de Star Wars; mientras que el personaje de Saw Gerrera debutó por primera vez en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, fue expresado por Andrew Kishino hasta que Forest Whitaker interpretó al personaje en Rogue One: Una historia de Star Wars. Sackhoff es la primera actriz en dar el salto de la serie animada al universo de acción en vivo, que presenta un gran desafío en sí mismo.

Sackhoff habló recientemente con Variety sobre su sorpresa al unirse al elenco de El mandaloriano. Durante su discusión, reveló el desafío de adaptar su papel de actuación de voz para una parte de acción en vivo más intensa y física, elogiando al director Bryce Dallas Howard por su guía.

«Fue una experiencia completamente diferente para mí», explicó Sackhoff. «Una de las cosas que funcionó a mi favor en este episodio fue Bryce Dallas Howard, que es un director fenomenal y también un actor increíble. No podría haberlo hecho sin ella, realmente me ayudó a entender eso solo porque sabía esto personaje tan bien no significaba que había descubierto cómo interpretarla todavía. Eso fue difícil al principio «.

Debido a la naturaleza de su trabajo en la serie animada, la presentación de Bo-Katan fue una colaboración que implicó mucha confianza en los animadores. Agregar ese elemento físico para esta serie de Star Wars fue un gran desafío para Sackhoff.

«Una de las cosas más divertidas para mí fue establecer su apariencia. La expresión de su rostro era muy importante para mí porque había detalles sobre ella que, como fan de Guerras de clones y Rebeldes Estoy acostumbrado a ver «, dijo Sackhoff.» Sus pecas, su cabello rojo, sus ojos verdes, sus cejas que apuntan hacia abajo de una manera un poco antinatural, y la cicatriz en su frente. Quería que todo estuviera allí, y para su crédito, [Jon Favreau and Dave Filoni] y Bryce me dejó sentarme y realmente jugar con eso «.

Ella agregó: «Con el color del cabello, sabemos cómo se ve en la animación, pero ¿eso se traduce en acción en vivo? El hecho de que tenga el cabello naranja brillante no significa que ese es el aspecto natural de una persona real. Alteramos y oscurecimos su cabello un poco, hicimos las cejas un poco más sutiles, pero todavía están ahí. Realmente quería asegurarme de que los fans la reconocieran y que ella no fuera una presencia discordante para ellos visualmente. Yo no ‘ No quiero que la separen, quería que simplemente disfrutaran de la historia con ella en ella «.

Nuevos episodios de Star Wars: el mandaloriano estreno en Disney + todos los viernes. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications